Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 75
29-12-2010, 12:02 PM
Mensaje: #1
Dudas Simulacro 75
Pregunta 28:
Qué técnica de deambulacion con muletas es la adecuada, para un adulto joven que no puede cargar peso sobre la extremidad izda durante 6 semanas?
1. Marcha en trípode
2. Marcha en balanceo
3. Marcha sobre dos puntos alternantes
4. Marcha sobre tres puntos alternantes
5. Marcha sobre cuatro puntos alternantes

Da como correcta la marcha balanceada, pero esa es la típica de cuando existe parálisis MMII, que no los apoya....... no sería mejor la marcha en trípode, apoyando sólo la pierna que puede?????


Pregunta 99:
Una directora de enfermeria que ejerce una direccion con una actitud energica y directa, recordando las normas existentes y ordenando el cumplimiento de aquello que se ha establecido, está siguiendo, según Robbins, una estrategia basada en:
1. La razón
2. La autoridad
3. La superioridad
4. La asertividad
5. La coalicion

Da por buena la asertividad y en el simulacro 74 está esta misma y se da por buena la autoridad..... está mal la respuesta de este simulacro,no????


Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2010, 12:25 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas Simulacro 75
aun no he hecho el simulacro, pero creo lo mismo q tu en las dos

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 05:35 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas Simulacro 75
yo tb estoy de acuerdo, yo en la primera puse tripode pero no estoy segura... vosotros que decis?
EN la 99 el otro dia conteste autoridad y era asertividad y ahora que ma la chape puse autoridad y pone asertividad en que quedamos?? yo creo q es mas correcta autoridad que opinais??
y en la 110,
una estructura de organizacion que se bada en los principios de cadena de mando, unidad de mando, delegacion aprcial, regulacion, especializacion y orientacion al producto, corresponde a un modelo:
1. de staff o de plantilla
2. burocratico o lineal
3. matricial o flexible
4.horizontal o plano
5 de personal
Da como correcta la 2, pero el lineal no delega, y no hay especializacion no? yo puse la de staff que se basa en la especializacion... q opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 06:10 PM
Mensaje: #4
RE: Dudas Simulacro 75
chicas alguna no dudo en esta que me la pueda explicar... la 110...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 06:39 PM
Mensaje: #5
RE: Dudas Simulacro 75
mi niña , no te puedo ayudar mucho porque coincido contigo a mi me paso igual yo sigo considerando que en la 99 es la autoridad por lo menos lo veo asi,y vi que daban la asertividad como buena, y en la 110 puse tambien la de staff por lo de la especializacion, me guie por eso, pero es que de verdad es para volverse loca te dan unas respuestas como validas en unos en los siguientes te encuentras otras de tdas formas lo mirare a ver si encuentro algo mas que me aclare un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 09:15 PM
Mensaje: #6
RE: Dudas Simulacro 75
joe......pues yo diria que autoritaria por lo de dericta,normas....nose!
y la de lineal por lo de cadena de mando, unidad de mando, delegacion PARCIAL! no se, a mi me parece que en la de staff ay mas delagacion....
pero digo como me suena e!no te se decir nada mas!sorry!
un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 09:56 PM
Mensaje: #7
RE: Dudas Simulacro 75
chicas esas preguntas son de un eir, no se si del 2006 o del 2007, y la de las muletas está anulada, pordrían ser 1 o 2, y la de la lider es autoridad.yo lo corregi con la profe de la academia!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2011, 12:33 AM
Mensaje: #8
RE: Dudas Simulacro 75
la de la directora de enfermería y la autoridad también está anulada. es del eir 2006.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2011, 08:43 AM
Mensaje: #9
RE: Dudas Simulacro 75
cierto!! no me acordaba pero es verdad, esa también la anularon, pero porque dieron como correcta asertividad y la correcta era autoridad, por eso la anularon y por eso me sonaba!! gracias dimores! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2011, 01:10 PM
Mensaje: #10
RE: Dudas Simulacro 75
Hola:

Todas son preguntas que han caido en el EIR 2006:

En cuanto a la pregunta 28 del simulacro, corresponde con la 54 de la version 0 y fue anulada.yo pienso porque se presta a confusion y podria haber varias respuestas validas.

La pregunta 99 del simulacro, corresponde con la 100 de la version 0 y tambien fue anulada.yo pienso porque se presta a confusion y podria haber varias respuestas validas.


La pregunta 110 del simulacro, coincide con la 110 de la version 0 y en este caso en el EIR se dio como respuesta valida la 2. yo también pienso que al decir especializacion podria ser staff pero es que todo lo demas se refiere al lineal.

un saludo.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido