Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animoooo!!!!!!
30-12-2010, 12:34 PM
Mensaje: #1
Animoooo!!!!!!
Hola chic@s!!

No se si os servira de algo, peo mucho mucho animoooo que ya no os queda nada!!! que esto merece la pena , de verdad , todabia me acuerdo de la rachita nuestra del año pasado, llevo ya mas de medio año y merece la pena todo ese sacrificio, cada dia me alegro mas, descubres cosas nuevas de esta maravillosa profesion ,esa sensacion que parece que no te lo sabes, como si no hubieras hecho nada en todo el año, pero SII QUE SE PUEDEEE, NO OS RINDAIS, NO MIRAR HACIA ATRAS NI PARA COGER IMPULSOOO!!!!! que lo vais a conseguir
Os dejo este video que merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 12:56 PM
Mensaje: #2
RE: Animoooo!!!!!!
Muchas gracias, Miri. A estas alturas se agradecen los ánimos. En esta época afloran dudas e inseguridades. Ojalá sea como tú dices. Un abrazo. Ánimo para todas las que estamos en la recta final.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE: Animoooo!!!!!!
Muchiiiiiiisimas gracias por tus ánimos, guapa!! Recuerdo tu nombre del año pasado, cuando no estaba tan metida en el foro (pero os leía a diario) y al final sacaste la placita! enhorabuena!!!
De veras que a estas alturas de la película se agradecen mucho, porque yo no sé vosotras chicas, pero yo ya estoy atacaita de los nervios! Las valerianas, infusiones y dormidinas chutan que da gusto en mi vida cotidiana, jaja!
Mucho ánimo campeonas!!! Besetes!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 01:05 PM
Mensaje: #4
RE: Animoooo!!!!!!
muchas gracias por los ánimos, que hacen falta y vienen muy bien yo también ayer que me di cuenta que justo un mes para el examen y sin poder estudiar en todas las navidades me empecé a poner un poco cardiaca Sick
y de bajón moral Cwy
voy a tener que empezar con las infusiones relajantes también...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 01:49 PM
Mensaje: #5
RE: Animoooo!!!!!!
Me uno a Myri86 para deciros lo mismo: MUCHÍSIMO ÁNIMO y a por ello con todas vuestras fuerzas. Que todo vuestro trabajo reciba su merecida recompensa.
Yo también os dejo un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=Dm5KHJHn41A

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: Animoooo!!!!!!
Graciaaaaaaaaaasssssss!
de verdad muchas gracias!!!!!yo tambien ya estoy fatal!mas k nerviosa medio deprimidilla diria pero bueno........
ya nos keda menos!
animoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 03:42 PM
Mensaje: #7
RE: Animoooo!!!!!!
gracias!!!!!!!!! se agradece mogollon que alguien se acuerde de nosotras jaja son unos videos preciosos que levantan mucho el animo!!! ojala lo consigamos algun dia xq nos lo merecemos!!!
graciasss
feliz año nuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 05:46 PM
Mensaje: #8
RE: Animoooo!!!!!!
Gracias miry,espero que este año por fin sea el definitivo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 05:53 PM
Mensaje: #9
RE: Animoooo!!!!!!
Muchas gracias de corazon!! ahora es cuando mas se echa en falta los animos! en navidad...y a menos de un mes del examen...este es uno de los peores momentos! ahora es cuando empiezan los agobios" pero chicas no os vengais abajo!! Ya no queda nada para ser LIBRES!!! Un besazo a todas y mucho animo!! nosotras podemos guapas!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 06:04 PM
Mensaje: #10
RE: Animoooo!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! madre mía estas cosas son las que más falta nos hacen ahora, y qué subidón!! animo chicas que no nos queda nada, estamos ya a las puertas, y ahora es cuando más tenemos que "darlo todo".
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido