Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso autoanalgesia y dolor en el parto
03-01-2011, 04:39 PM
Mensaje: #1
Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Chic@s habeis oido sobre todo las resis de Madrid el curso de autoanalgesia y dolor en el parto ¿? es que ahora se va a celebrar pero en marzo tambien y a ese me gustaria bastante ir... si alguien sabe o si alguien ha ido alguna vez esta bien?
Os dejo el enlace
http://www.terramater.es/infancia/curso-...tarios.asp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2011, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Madre mia, si será por cursos.
He leido la información sobre el que dices tú y tiene muy buena pinta!, pero por desgracia ya no me lo puedo permitir. De hecho he renunciado al de la Lactancia Materna de Ávila para poder ir a los de Barcelona de Aula Clinic. Si es que son muy caros, y nuestro sueldo no da para más. En fin, si pudiera iria al de Madrid.
Algunas vais a los de Barcelona??

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2011, 08:48 PM
Mensaje: #3
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Hola!!

Ixha puedes poner algún enlace de los cursos de Barcelona??

Myri lo he estado mirando un poco por encima y no está nada mal. Además que no es muy caro, dentro de lo que cabe claro...
Lo malo es que habría que sumarle el viaje de ida y vuelta y el hotel (yo me voy otra vez al hostal de mala muerte donde me alojé el día de la elección de plazas Ninja jeje).

A mí uno que me gustaría hacer pero que ahora no está disponible (o yo no lo he encontrado por internet) es uno de Blandine-Calais del grupo de anatomía para el movimiento y se llamaba algo así como "anatomía y preparación al parto".

Me voy a pensar los dos.

¿Hay alguien más que vaya a ir ya sea a uno de estos 2 cursos, o sabe de algún otro interesante??

FELIZ AÑO

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2011, 11:58 PM
Mensaje: #4
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Ixha cuales son los de Barcelona? Bea yo estaba pensando lo mismo uotra vez el hostal de mala muerte como es solo para dormir...y el curso es todo el dia.. yo estoy esperando que pongan los billetes de tren a ver q sale.. en fin que todo es pagar pagar y pagar...Yo al que voy ahora con mis compis de resi es al de Sevilla de Michel Odent, este hombre espero que sea tan grande como dice,, en fin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2011, 12:57 AM
Mensaje: #5
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Cómo?? Que viene Michel Odent a Sevilla y yo no me entero?? Cuándo es y dónde?? Habrá plazas libres???
Jooooooooo es la segunda vez que se me escapa una charla de ese hombre...

En fin, me pienso lo de Madrid y te cuento =).

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2011, 02:00 PM
Mensaje: #6
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
http://www.terramater.es/infancia/curso-...evilla.asp aqui esta la pagina , llama a ver si puede haber plazas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2011, 03:50 PM
Mensaje: #7
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Chicas, os dejo el enlance del programa de los cursos y de los talleres prácticos:

Cursos Aula Clinic

No os preocupeis si no podeis ir a ver a Michel Odent. El año pasado, nada más empezar la resi estuvo en Valladolid y yo no pude ir, pero debe de venir más o menos cada año, o dos años. Si no se puede ahora, se podrá más adelante.

Bea - enfermería, si te enteras de algo más del curso de Blandine - Calais lo pones por aquí por favor!! gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2011, 04:05 PM
Mensaje: #8
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Acabo de mandar la solicitud de inscripción!!! A ver si tengo suerte y quedan plazas! Además que para los residentes es "algo" más barato...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 09:08 PM
Mensaje: #9
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Ojalá que puedas ir Bea, porque para mi sorpresa, al leer detenidamente el programa del curso, quien da la parte de fisiología del expulsivo es el propio MICHEL ODENT!!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 10:58 AM
Mensaje: #10
RE: Curso autoanalgesia y dolor en el parto
Hola Chicas!

Bea, te dejo el enlace de la web de Nuria Vives. No es Blandine Calais, pero sus cursos tienen una pinta... Eso sí, son súper caros!

http://www.nuriavivesanatomia.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido