Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animos por los suelos ante el EIR.
24-10-2004, 09:58 AM
Mensaje: #1
RE:
Buenas!! Soy Mónica y me estoy preparando para el EIR de este año es mi segundo intento. Mi problema es que estoy bastante desanimada ya que lo veo bastante imposible, además no conozco a nadie de mi alrededor que esté haciendo la especialidad. Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias.Muchas gracias por adelantado, ya que me veo en una etapa de montaña muy dura que no llega a su fin. GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2004, 02:46 PM
Mensaje: #2
RE:
¡¡¡Animo Monica!!!
Se que está dificil el acceso, pero no desesperes.
Yo lo hice el la 1ª promoción 94-96 (Ya ha llovido).
Entonces todavia no se llevaba lo de las academias y todo ese negociete, y el que queria hacerlo se preparaba por su cuenta.
Sigo pensando que es una buena alternartiva, claro, con cierta autodisciplina.
He visto el examen de este último año, y me ha parecido menos rebuscado que otros (¿se les habrá enternecido el corazón en el ministerio?).
Ten muy en cuenta, que es importantisimo como hagas el examen, me refiero a las tecnicas para enfrentarse a un test, y sobre todo, recuerda que un nivel muy elevado de estres, poede disminuir hasta en un 40% tu capacidad para recordar y contestar correctamente cosas que sabes.
Por todo eso hay que tomarselo (el examen me refiero, no la preparación) con cierto relax, y desdramatizarlo.
Este año hay creo que casi 300 plazas (más que nunca).
A mi, como me gusta tanto mi profesión (con sus luces y sus sombras, por supuesto), solo me queda que decirte que animo, buena preparación, y sobre todo, relax y sangre fria para hacer el examen.
Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2004, 06:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola mónica, yo hice matrona en 1998-1999 y tardé cuatro años en aprobar el examen, y tampoco fui a ninguna academia ni nada de eso, lo que te recomiendo es que no te desanimes si no entras y que lo intentes de nuevo el proximo año porque merece la pena. Como te contaban antes, es muy importante que el examen lo hagas muy tranquila, y aunque hay más plazas que nunca, siguen siendo pocas para toda la gente que se presenta.
Ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2004, 06:50 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mónica!!! Me llamo Montse y soy de Sitges, un pueblo cercano a Barcelona. Mira, en cuanto he visto tu mensaje me he puesto a responderte rápidamente. Te cuento: Actualmente soy LLir de primer año y estoy contentísima. A mi me ha costado cinco intentos, y te aseguro que vale la pena. Cada año fue distinto para mi, pero lo que te puedo aconsejar es que no te desanimes y vayas al examen lo más tranquila posible, piensa que si otros lo hemos conseguido, tú no serás menos.
Ah, para que veas, yo en mi segundo intento también saqué plaza, pero por motivos personales no pude cogerla. Así que ya ves, no es imposible !!!
Muchos ánimos a todos los que os presentáis este año!!!! Y si quieres preguntarme algo, ya sabes dónde estoy. UN BESOTE. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2004, 06:52 PM
Mensaje: #5
RE:
Por cierto Mónica, yo me preparé por mi cuenta pero con el libro de cierta academia muy conocida... jajajaja, no sé si se puede hacer publicidad. De todas maneras, adelante !!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2004, 09:38 PM
Mensaje: #6
RE:
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!Gracias por contestar y leventarme el ánimo, me ha hecho mucha ilusión.Aquí estoy estudiando mucho.Seguiré todas vuestras recomendaciones y ya os contaré.Cuidarse mucho y besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2004, 04:54 PM
Mensaje: #7
RE:
Monica, estudia mucho y te deseo toda la suerte del mundo, espero que lo consigas.
Pero si no, no pienses ni por un momento que no vas a poder ser comadrona. Aqui estamos esperandote en UK si te decides a venir a estudiar aqui.
Un abrazo
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido