Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
simulacros enero
06-01-2011, 12:42 PM
Mensaje: #1
Icon_confused simulacros enero
Hola:

No estoy en la academia online xq he empezado a estudiar apenas hace un mes. pero me gustaria hacer los mismo simulacros que estais haciendo vosotras para tener una cierta referencia de como voy jejje, y poder comentar las preguntas, a alguien no le importaria pasarme el proximo que hagais para yo tb poder hacerlo.

graciasAngel

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 02:13 PM
Mensaje: #2
RE: simulacros enero
Lo siento, pero los simulacros solo se le están pasando a las personas que continúan en la academia online.

Lo único que puedoo decirte es de donde lo hemos sacado por si alguien fuera de la academia lo tiene y te lo quiere pasar, algunos son de cto de este año, por si alguien de esta academia te lo quiere pasar, en el post de envíos el viernes o sábado por la mañana, cuando reenvíe los de esta semana, pondré cuales son.

Espero haberte resuelto la duda.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 02:14 PM
Mensaje: #3
RE: simulacros enero
creo k lo tienes complicado!!!!!
los simulacros son para la gente k esta en la academia online,pero de todas formas mariaf en el post de envios nos dejara cada semana los simulacros (si es un eir,de la cto...no el test) que les toca en esa semana y asi kien lo tenga puede comparar la nota,te dejo los de esta semana k esta en otro post

simulacro 78. cto 08 simul 7
simulacro 79. cto 08 simul 8
simulacro 80. cto 08 simul 9
simulacro 81. cto 08 simul 10
simulacro 82. cto 08 simul 11.
simulacro 83. cto 08 simul 12.
simulacro 84. cto 08 simul 13
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 03:32 PM
Mensaje: #4
RE: simulacros enero
ahhh no si tener examenes tengo de cto, de ifses, del ministerio, de oposiciones de comunidades(precisamente los de 08 cto no los tengo jejje) lo que pasa que los hago y despues me surgen dudas y lo que no queria era estar repitiendo preguntas que ya estaban contestadas en otros post de los simulacros que haceis en la academia online. p

Por eso envie mensajes, no para incluirme en la academia sino para que alguien que estuviera en ella me reenviara a mi el mensaje de los simulacros, de los simulacros solo, no queria mas informacion, ni apuntes.

Y era por eso por no repetir preguntas que ya estaban resueltas.

Pues ya a cambiado esto desde que empezo hace 2 años, que se le puso academia on line casi de cachondeo por nombrar de alguna manera, el que unas personas se ayuden unas a otras.

Entonces me lo tiene que mandar alguien que este fuera de la academia,¿ si esta dentro no puede?Blink. Bueno si habeis puesto esa norma entre vosotras sera por algo...

gracias mariaf por contestar.y a ti villafran que ya eres el nombre que mas me suena en 2 dias jajajja

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 03:46 PM
Mensaje: #5
RE: simulacros enero
Bueno decir que me acaban de explicar el porque de no mandar cosas a gente que no este en la academia y tiene su logica.

haber si los siguientes que se hagan coinciden con los que yo tengo y asi no repito preguntas.

ah a las que no tengan los simulacros y sin coinciden con los que yo tengo no os lo puedo pasar por que solo los tengo en papel, si coincidieran con los de comunidades autonomas si porque esos si los tengo en el ordenador

venga!! q ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 07:03 PM
Mensaje: #6
RE: simulacros enero
Saritas de todas formas si tienes dudas de determinadas preguntas puedes o poner un post con las dudas transcribiendo las preguntas, o ponerlas en los post de las distintas asignaturas, si es de cardio pues en el post de dudas cardiovascular. Como prefieras.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido