Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA TEMARIO
06-01-2011, 06:54 PM
Mensaje: #1
DUDA TEMARIO
Hola, tengo una duda que igual me podeis resolver, se rumorea que en 2011 sacaran oposiciones en mi comunidad. Como voy a preparar el eir estoy pensando matar dos pajaros de un tiro y prepararlas con el manual de CTO y luego buscar la legislacion por otro lao. ALguna ha preparado opos con este manual,o sabeis si valdrá? tb vi que en la web cto tienen un libro exclusivo para oposiciones, bufff no se toy echa un lio. haber si me decis algo, o algun buen libro para prepararlas .......menudo liooooooooo

Gracias Wink

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 08:28 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA TEMARIO
Yo he hechoexamenes de comunidades con lo estudiado en el eir,y me han salido bien, x lo general han sido mas faciles.con lo estudiado en el eir y añadiendo cosas de legislacion, programas y esas cosas que son mas esclusivas de cada comunidad. porque todos los manuales al final son lo mismo con variaciones muy pequeñas.
tambien puedes ir a echarle un vistazo en alguna libreria, el corteingles o algo haber si te compensa.

un saludoSideways

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 08:34 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA TEMARIO
yo tambien me he presentado a opos estudiando lo del EIR, lo que yo hice fue compara el temario de la opo con el que viene en los libros de CTO y añadir el temario especifico que he buscado en internet

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2011, 10:09 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA TEMARIO
muchas gracias, en teoria era lo que pensaba que para el eir entran todavia más cosas y suele ser mas dificil, pero me quedaban dudas, muchas graciassssssss por responder ire estudiando para el eir y luego cuando las convoquen y salga publicado el temario lo ampliare jeejejj muchas gracias de nuevo chicasssssss

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido