Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya no queda nada!animo
07-01-2011, 09:25 PM
Mensaje: #1
ya no queda nada!animo
Joe chicas.......nose como estareis vosotras pero yo ya no puedo massssss!!!estoy deseando hacer el examen y saber si lo abre conseguido o no.....
se supone que es la recta final y que lo tengo que dar todo estudiando,pero ya no puedo.......no soy capaz de concentrarme ni de retener mas informacion!!!!
y si.....solo faltan 3 semanas, pero k 3!!!Jejeje y ME DA PANICO PENSAR QUE NO LO SAQUE Y TENGA QUE PASAR OTRA AÑO ASI!
animo a todas y muchas suerte!
aber si nos conocemos en madrid!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2011, 09:47 PM
Mensaje: #2
RE: ya no queda nada!animo
yo estoy como tu!!mi cabeza no da pa mas,estoy todo el dia en el foro porque me aburro estudiando cuando deberia estar a tope estas 3 semanas y memorizar todo lo posible,me da la sensación de k estoy perdiendo el tiempo,haber si acaba esta pesadilla!!! y ojala nos tomaramos un cafe en madrid,no hay nada que desee mas Laughing
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 10:30 AM
Mensaje: #3
RE: ya no queda nada!animo
Yo ahora mismo estoy en una situacion de pesimismo increible, creo que no lo voy a sacar y lo unico que quiero esque pase algo para que se retrase el examen y tener mas tiempo....menuda tonteria, pero siento que no sé nada y necesito mas tiempo.
De todas formas creo que cuanto antes lo hagamos mejor, porque el eir esta terminando con mi salud, no seria capaz de soportar un 5º año mas asi, en fin..
Bueno mucho ánimo a todas y ojala sea verdad eso de conocernos en el cafelito de Madrid!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 10:42 AM
Mensaje: #4
RE: ya no queda nada!animo
jjjajajajaja yo me creía que era yo la única que estas 3semanas le cuesta más estudiar..yo tb estoy desando quitarme el puñetero examen de encima y que se acabe ya este calvario...madre mía!! Smile
Mucho ánimo chicas, y lo que yo creo que todo el mundo piensa que es la clave en este examen es la tranquilidad (hombre, por lo menos tienes q haber estudiado algo Wink) qué fácil es decirlo no??? tendremos q hacer todo lo posible! mucho mucho ánimo que no nos queda nada!!!!
si no fuera por el foro, que nos podemos desahogar todas y no pensar que somos las únicas que pasams por esto..
Pats, es normal que ahora te dé la sensación de que sabes poco, a mí me pasa, o que me dan ganas de autolesionarme cuando fallo alguna pregunta tonta (xDDD) pero esa no eres tú, son los nervios de que ya va quedando poquito. Así que si no lo sacas tú, dime si lo voy a sacar yo!!
venga ánimate!! un abrazo murciano muuu grande!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 10:50 AM
Mensaje: #5
RE: ya no queda nada!animo
Venga chicas! ánimo!! El último tirón! Desde luego que haber estudiado es necesario, pero si conseguís estar tranquilas (más o menos) y concentradas, teneis medio trabajo hecho!!

Es normal que esteis así de agotadas, y ya veis que todas estais igual, así que estas tres semanas haced lo que podais y a comeros el examen!!

Mucho mucho ánimo!! Ójala, el año que viene estesi hablando desde este lado!
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 10:54 AM
Mensaje: #6
RE: ya no queda nada!animo
Chicas, os entiendo perfectamente!.Estas fechas son las peores. Aunque suene duro, las cartas ya están sobre la mesa.
No os pongais nerviosas, no merece la pena. Intetad relajaros, teneis que aprender a hacerlo, porque es requisito indispensable.
Deciros todos los días: "una plaza es mía" hasta que os lo creais.
Yo el año pasado, antes de entrar en el examen, mientras esperaba en la puerta, sólo pensaba: "no tengo que estar nerviosa, sólo vengo a por mi plaza, nada más", y así fue. Ahora yo creo que es tiempo de hacer simulacros y repasar cositas puntuales e importantes.
Ah! y sobre todo, disfrutad de la sensación, de los momentos...cuando sepais que teneis plaza, porque casi todas las de aquí tendreis plaza, todos los años es así en el foro.
Leeros me recuerda esos momentos, eso tan especial que viví.
Cuando abrais el post "son las 12 menos un minuto, me tiraría por un balcón", yo estaré ahi para revivirlo todo, porque tengo unas ganas increíbles de volverlo a recordar.

Mucho ánimo chicas, no dejeis paso a la negatividad.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 11:21 AM
Mensaje: #7
RE: ya no queda nada!animo
yo la verdad q cada vez estoy mas nerviosa, y eso me está matando, que suelo ser bastante tranquila y ufff.... hago test y miro q fallo y luego me doy cuenta q leo mal las preguntas y asi to el rato, ...
yo estoy como tu villafan, estoy tan hasta las narices del estudio q me paso el dia en internet y ya no aki, jeje, q si en tuenti, face, bajando peli o jugando... con la escusa de "es una parada de relajación" y asi estoy q llevo desde las 10 y solo he mirado 2 folios!!!
creo q yo tambien morire si tengo q seguir otro año asi, y eso q solo es el 2º pero uff... esto acaba con cualquiera, aunq todo tendra su recompensa!!! saldremos del examen y diremos "bua, estaba tirado!" y podremos coger plaza donde keramos y de lo que keramos ;-)
mucho animo a tod@sss!!! y a darle caña!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 01:30 PM
Mensaje: #8
RE: ya no queda nada!animo
Yo también creí que era la única con el animo por los suelos, no me concentro ni 1/2 hora al día, creo que este año tampoco lo consigo, sigo teniendo los mismos fallos en los test, no leo bien las preguntas, sigo contestando un montón porque como me suenan voy y contesto ........... No se este año tampoco lo veo, y creo que va a ser mi ultimo intento por que llevo media vida con el p.......... examen este... Es que este año no tengo ni ganas de ir al examen
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 01:59 PM
Mensaje: #9
RE: ya no queda nada!animo
gracias chicas!! sobre todo gracias ixha y erika se agradecen mucho vuestras palabras y yo me pregunto todos los dias si algun dia estare del otro lado dando animos y consejos a la gente!!!
mirad yo he estudiado a muerte estos 3 años y ninguno de ellos fui a mirar el examene sino a intentar conseguirlo y la verdad que los dos años anteriores los nervios me traicionaron muchisimo xq no me concentraba en el examen mi cabeza daba vueltas y no me daba tiempo y ademas no razonaba. Tras el batacazo en febrero, despues de tanto estudio, os conoci y me anime para un año mas, y estudie desde marzo con vosotras pero este año es diferente, me prometi a mi misma desde febrero que haria lo que pudiese pero no a muerte jeje como en años anteriores, xq no me valdria de nada si otra vez mis nervios me traicionaban. Ahora estoy a 3 semanas y os juro que no estoy nerviosa, no histerica como otros años y me muero por conseguirlo pero se que depende de mi tranquilidad. Nose a veces comento ami gente, que no es normal que no este nerviosa xq me recuerdo los 2 años anteriores , que lloraba y todo!! me siento hasta mal x no estar nerviosa... pero es que al igual q vosotras me imagino em derrumbre muchisimo en febrero y marzo x esta mierda de examen, y como no quiero volver a pasar x lo mismo si no lo consigo, pues me tranquilizo jaja hoy estoy pensando en ir de rebajas en vez de estudiar imaginaros jaja
Y como bien dice ixha antes de entrar al examen me dire una y otra vez lo voya conseguir como me lo digo cada dia
Animo chicas!!! el secreto esta en nosotras y en confiar que podemos!!!!!!!!!
haced lo que os plazca y distraeros que en estas fechas es fundamental!!!!
1 abrazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 03:32 PM
Mensaje: #10
RE: ya no queda nada!animo
la verdad que estos días son muy duros, a mi me da mucha pena de mi novio que sólo quiere que salga y yo todos los días diciendo que no puedo.... y por otra parte estoy muy desanimada xq intento hacer los simulacros lo mejor posible y siempre, siempre soy de las últimas de la academia, y esto me hunde xq pienso que todo el mundo mejora sus notas menos yo que siempre estoy igual

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido