Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ANATOMÍA
08-01-2011, 06:13 PM
Mensaje: #1
DUDAS ANATOMÍA
el hioides es:
1. un hueso impar, mediano y simétrico.
2. Un hueso de la boca, articulado con la mandíbula.
3. Un músculo masticador.
4. una aponeurosis de la lengua.
5. un hueso fijo que no posee ninguna articulación con otros huesos.


dan por buena la 1, yo he puesto la 5 que es como lo he estudidado en el manual cto en el que además hace referencia a este test Cwy explicando la respuesta 5 pero en el eir dan por buena la 1, a quien hacemos caso?Blink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:08 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS ANATOMÍA
Yo creo,q da por correcta la 1,porq la 5,pone, "hueso fijo"y eso no lo pone en el temario.. Nu se
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:17 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS ANATOMÍA
ooook, gracias! hay que mirar con lupa!!! que malos son los nervios para esto...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2011 07:19 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #4
RE: DUDAS ANATOMÍA
Yo pondría la 1, aunq no sé con que hueso se articula según la opción 5, sí sirve de inserción a muchos músculos, pero articularse con otros huesos? Será como decís vosotras por lo de hueso fijo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 08:18 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS ANATOMÍA
Aish, Dimores esta tarde he hecho este mismo EIR y la he pifiado igual-igual. Convencídisima que era la 5 y al corregir y ver la 1 me he quedado así O_O y al releerla he visto "bien" lo de "fijo".
Y también he pifiado varias por leerlas mal... pero es lo que tiene tener una niña en plan "exorcista" porque su padre estaba quitando el árbol de navidad y ha sido el gran drama... y como no hay habitaciones en mi casa >.<
¡¡Ánimo en la recta final!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 10:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2011 10:50 PM por dimores.)
Mensaje: #6
RE: DUDAS ANATOMÍA
bueno, pues damos por buena lo de la defecación...que remedio, no me convence pero lo deciden así los del tribunal y es lo que hay.

nenya que gracia con lo del exorcista, yo digo muchas veces que mi hija parece Reagan (son los encantadores 3 añitos) no sé si tu habrás terminado el examen porque yo aun tengo al pequeño dando sartenazos con sus 9 meses recien cumplidos y que no hay quien lo duerma, la mayor acabo de dormirla tras varios cuentos que yo pensando en el crohn y la pobre con el tito el mago diciendome que le contara más, a ver si consigo hacer por lo menos el resto de preguntas leyendo bien el enunciado.
mucho ánimo a ti también!!
edito: chicas disculpad, esto que puse de la defecación y el crohn es de otro post...que se me está empezando a ir la pinza un poco...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 11:18 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS ANATOMÍA
¿en que eir sale esa pregunta? lo m,ismo estan transcrita mal la respuesta, a veces pasa en los desglose del la cto, lo mejor es mirarlo directamente en las respuestas de la pagina del ministerio

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 11:47 AM
Mensaje: #8
RE: DUDAS ANATOMÍA
jaja dimores, te estaba leyendo y me decia " pero que tiene que ver la defecación con el hueso hiodes??" y antes de terminar de leer tu post,volvi al principio a ver si me habia saltado una pregunta y no veia nada, hasta q termine de leer... jaja

yo me he estudiado la primera respuesta pero por que la via asi en un test...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 12:40 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS ANATOMÍA
chicas yo esta la vi en la academia, eir 2002 puede ser???
y efectivamente, yo tb caí (el ansia viva de acabar pronto xDD) y es por lo de hueso fijo, porque no es fijo.
Ahora, con esta preguntica se quedaron agusto!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido