Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
08-01-2011, 07:13 PM
Mensaje: #1
ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
Hola soy una R2 de la unidad docente de valencia,solo queria transmitiros a todas un poco de animo y tranquilidad ahora que el examen esta cerca.
Mi consejo es que vayais lo mas tranquilas posible,hace muuuucho el hacer el examen un poco relajada (dentro de lo que cabe) yo tambien he pasado por dond estais pasando vosotras y os comprendo perfectamente,por eso escribo para que veais que muchas d vosotras estareis en mi situacion en poco tiempo.
De verdad os deseo de todo corazon mucha suerte y mucho animo.
Si necesitais algo no dudeis en preguntar (aunq de temario me dais mil vueltas....jejejej)
ANIMO CHICAS/OS ,ESTE EIR ES VUESTRO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:19 PM
Mensaje: #2
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
jooo muchísimas gracias!! Smile se agradecen un montón los ánimos de las que ya habéis pasado por esto!!
ojala en 2 añitos estemos como tú, q ya eres R2, y te queda nada para ser matrona!! mucho ánimo a ti tb !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 10:51 PM
Mensaje: #3
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
gracias guapa!!!!!!!!! me ha dado mucha alegría saber de ti, que suerte ya mismo matrona!!!!!!!! y yo todavía sigo en el intento.... un besazo y muchas gracias por tus ánimos!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 03:49 PM
Mensaje: #4
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
galateaa! yo tb me acuerdo de ti cuando estabas x el foro!!! me alegro muxo x ti!!
Muxisimas gracias x darnos animos y acordaros de nosotras!!!en este momento todos los animos son bien recibidos!!! A ver si en febrero nos tienes k aconsejar sobre unidades docentes jejejeje
Gracias otra vez y suerte en tu recta final tb! Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:22 PM
Mensaje: #5
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
aunque no te conozco galatea te agradezco mucho los ánimos, yo empiezo a emparanoiarme ya cualquier cosa gira en torno al examen.
escucho las noticias y dicen que los brotes de gripe se van a agudizar en 2 o 3 semanas, yo ya pienso "ohhh horror si me pilla la gripe y no puedo hacer el examen!!!" y todo así en plan obsesivo...
¿¿¿consejos para relajarnos??? estoy adicta a la tila+valeriana pero no se si será suficiente Sideways

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 10:12 PM
Mensaje: #6
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
a ver chicas poco a poco....en primer lugar teneis que estar seguras de vosotras mismas,estoy convencidisima que habeis estudiado mucho....eso esta ahi y aunq tengais la sensacion de no saber nada,os aseguro que lo sabeis....
En cuanto a la tranquilidad a mi me ayudo mucho hacer simulacros y test,asi cuando te sientas el dia del examen es como si estuvieras haciendo un simulacro mas.
Mi consejo tambien es que no os enclaustreis en casa todos los dias que quedan,daros un paseito,tomar el aire,quedar con alguien ajeno a esto,ya que si no aun te vuelves mas loca....
Ojala en febrero os tenga q aconsejar sobre unidades docentes,esa seria una muy buena noticia.
Y recordad,el esfuerzo que habeis hecho no es en vano,aunq se saque plaza o no,si se saca fenomenal!! pero si no,todo eso que llevais adelantado para seguir intentandolo,al final los sueños se cumplen chicas,creed en vosotras!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 10:27 PM
Mensaje: #7
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
Smile Smile Smile Smile muchísimas gracias otra vez!! se me pone una sonrisilla...jejeje la verdad es que en estos momentos es difícil no pensar en el examen, en la plaza, en los nervios, en cómo será...y es difícil no soñar la verdad...
esperemos que nos caigan esas placitas del cielo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido