Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
08-01-2011, 07:13 PM
Mensaje: #1
ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
Hola soy una R2 de la unidad docente de valencia,solo queria transmitiros a todas un poco de animo y tranquilidad ahora que el examen esta cerca.
Mi consejo es que vayais lo mas tranquilas posible,hace muuuucho el hacer el examen un poco relajada (dentro de lo que cabe) yo tambien he pasado por dond estais pasando vosotras y os comprendo perfectamente,por eso escribo para que veais que muchas d vosotras estareis en mi situacion en poco tiempo.
De verdad os deseo de todo corazon mucha suerte y mucho animo.
Si necesitais algo no dudeis en preguntar (aunq de temario me dais mil vueltas....jejejej)
ANIMO CHICAS/OS ,ESTE EIR ES VUESTRO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:19 PM
Mensaje: #2
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
jooo muchísimas gracias!! Smile se agradecen un montón los ánimos de las que ya habéis pasado por esto!!
ojala en 2 añitos estemos como tú, q ya eres R2, y te queda nada para ser matrona!! mucho ánimo a ti tb !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 10:51 PM
Mensaje: #3
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
gracias guapa!!!!!!!!! me ha dado mucha alegría saber de ti, que suerte ya mismo matrona!!!!!!!! y yo todavía sigo en el intento.... un besazo y muchas gracias por tus ánimos!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 03:49 PM
Mensaje: #4
RE: ANIMO EN EL ULTIMO ESFUERZO
galateaa! yo tb me acuerdo de ti cuando estabas x el foro!!! me alegro muxo x ti!!
Muxisimas gracias x darnos animos y acordaros de nosotras!!!en este momento todos los animos son bien recibidos!!! A ver si en febrero nos tienes k aconsejar sobre unidades docentes jejejeje
Gracias otra vez y suerte en tu recta final tb! Wink