Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deberian haberme mandado algo?
09-01-2011, 01:19 PM
Mensaje: #1
Deberian haberme mandado algo?
Es mi primer año y estoy de los nervios. A ver si las veteranas me podeis decir si deberia haber recibido una carta o email o algo del ministerio diciendo el lugar y hora del examen, es que no he recibido nada y me parece que por alguna parte se habia hablado de que enviaban algo. Yo en la página oficial aparezco como admitida pero...
Besos y siento no estar dando muchas señales de vida estas últimas semanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE: Deberian haberme mandado algo?
Dreams, tambien es mi primer año, u estoy de los nervios!jejeje
en la pagina del ministerio, si entras en las listas definitivas te pone el dia fecha y lugar (numero de mesa)
a mi ademas me mandaron un mail con esa informacion!y tambien ponia los creditos k tengo aprobados,notables, sobresalientes y matriculas!!!!
mira aber si te a llegado, porque a mi me lo mandaron ya ace unos cuantos dias!
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 01:32 PM
Mensaje: #3
RE: Deberian haberme mandado algo?
Suelen mandar un correo electrónico, con fecha lugar y hora, aula........ Este año en Granada es en cartuja en facultad de farmacia. Antes mandaban una carta pero yo hace como 2años que no la recibo, ahora solo es por correo electrónico, pero si no te ha llegado el correo e miralo en la pág. Del ministerio que ahí te debe venir el aula que te ha tocado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 01:42 PM
Mensaje: #4
RE: Deberian haberme mandado algo?
en farmacia?? yo voy a granada a filosofia y letras....uff, debe habere un monton de gente para que sea en 2 facultades, madre mia....

A mi me mandaron un mail, pero por ejemplo el año pasado puse mal mi direccion de correo electronico y no me llego nada, lo tenia que ir comprobando todo desde la web del ministerio

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 02:57 PM
Mensaje: #5
RE: Deberian haberme mandado algo?
En salamanca siempre se ha hecho unicamente en medicina y este año he recibido un mail donde me dicen que a la facultad de derecho asi que aqui tambien vamos a ser un porrón de personas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 03:56 PM
Mensaje: #6
RE: Deberian haberme mandado algo?
en euskadi vamos a Leioa a la facultad de medicina, enfermeria y odontologia
recibi el mail, pero ya hace dias.........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 03:58 PM
Mensaje: #7
RE: Deberian haberme mandado algo?
y tanto que somos un porrón, el doble que otros años aproximadamente...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:41 PM
Mensaje: #8
RE: Deberian haberme mandado algo?
en galicia en santiago tb vamos a varias facultades asi que este año q casi sin casi como el doble...
ami me enviaron un email el dia 29 de diciembre, diciendome hora y lugar del examen y las notas de expediente academico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 06:25 PM
Mensaje: #9
RE: Deberian haberme mandado algo?
Mira el correo no deseado por si acaso, que a veces se almacena alli,
Patriti, este año también se hace en la facultad de derecho??!!jope, pues si ya el año pasado me parecía muchísima gente y era sólo en la de medicina...como se nota este año las nuevas especialidades.

Cuando teneis el exámen??este año creo que os incorporais antes que el año pasado no?a finales de abril?? que ganas tengo de recibir a las nuevas resis, jejeje. Ojalá os conozca a alguna de por aqui.

Por cierto, yo quiero ver el exámen de este año, ya os lo pediré a alguna para que me lo mandeis al correo. Es que el EIR marca de por vida. Incluso a lo mejor, si tengo tiempo, lo hago en mi casa, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 08:06 PM
Mensaje: #10
RE: Deberian haberme mandado algo?
Siiiiiiiiiiiiiiii a derecho que me voy,y eso es una señal jajajaj derechita a por la plaza jajajajaj!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido