Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
10-01-2011, 09:31 PM
Mensaje: #1
Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Bueno chicas pues si!!!
No me apetece estudiar.....
Y podiamos distraernos un poquito.
Asi que he pensado que podiamos describir el pijama,bata o chadal o vete tu a saber el qué,usado por las estudiantes EIR y futuras matronas.
Bueno pues empiezo yo,en estos momentos tengo un pijama de Hello Kitty!!! siiiiii como las niña pequeñas.Pues es negro,en la parte de arriba hay una hello kitty con una boina rosita muy mona(esta en Paris) y los pantalones tienen la misma kitty repetida 30.000 veces y unos lazitos negros en los laterales.
Ale a seguir la estela!!!!
Quien no describa su uniforme de estudio no aprueba!!!jejejejejeje
besos
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 09:42 PM
Mensaje: #2
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jajajajaj que buena la idea patriti!! Mi pijama tambien es de la Kitty, pero pantalones rojos y la parte de arriba blanca, la mia esta en china/japon con un paragüas, vestida de geisha mas mona ella Smile

No veas, yo he perdido el movil (o me lo han robado) y estoy super estresada, hoy he estado de denuncias, sacando un duplicado de la tarjeta, intentando mandar el fax para que bloqueen el terminal...he dormido menos de 5 horas y aun asi estoy a 1000, pero no puedo estudiar, me quedo mirando las musarañas, a ver si mañana tengo un mejor dia, que vaya entrada al año mas mala...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jejeje!Me gusta la idea!!!
pues yo voy con un chandal de hace unos diez años!(esque me e kedau pequenita y todabia no se me sirve,jejeje)
y por encima una bata k me a traido el olentzero!
morada y con un gatito haciendo un giño por abajo!!!
bueno y si cuenta..........los bolsillos llenos de clinex, de catarro k tengo!jejejejeWink
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
ajajja pues yo no tengo uno solo, voy rotando entre tres, xq como estoy todo el dia con el pijama puesto pues habra que cambiarselo jejje.ahora si la bata esa siempre de agata de la prai jejjeje que me regalo hace 7 años ya mi vecina jejje.

modelitos: 1, terciopelo con la pantera rosa de oysho. 2, tb de la pantera rosa el pantalon de estrellitas y la camisa ahi una super pantera. y por ultimo, el mejor, uno de estos de ositos que cada uno miran para un lado, que el otro dia vi una foto y salia mi tia con el dandole el biberon a mi primo, y mi primo ya tiene 14 años asi que no veas si tiene año el pijama jajjajajaj

ea...pattritri ...con mis descricion esperpo tener mas puntos para aprobar:cool:jajja

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 10:01 PM
Mensaje: #5
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Smile el mio es de esos de polar, que en mi casa no hay calefaccion y yo soy suuuper friolera jejeje
y es blanco con corazones rosas, lilas y azules xDD parezco un oso amoroso!!! jjeje
y por supuesto, súper a juego, una bata naranja chillón de pelito! toma ya!! soy una dura competidora....
ah! y llevo unos calcetines de esos de pelo del primark de zebra rosas y negros jajajajjajaja a ver quien me gana! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 11:35 PM
Mensaje: #6
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
mundo pijamas..........vivo con ellos puestos desde hace meses:
a ver: polar verde de la pantera rosa, ambiguo si, pero calentito, polar gris con estrellitas, pantalon de cuadros oisho y camiseta blanca, pantalon gris y camiseta azul, todo con sudadera polar gris otra roja y batas, la azulita monisima y una roja pasion
suelo superponermelos, uno encima de otro, yo si tengo calefaccion pero soy friolera a morir

ah!!!calcetines de lana hechos por amama, abuela vaya, y zapatillas enormes con orejitas

vaya k si con eso no nos dan la plaza nose k mas habra k hacer.........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 11:52 PM
Mensaje: #7
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jejeje, mi favorito es el de la kitty,jejeje si esq desde luego que vamos a la última, así a quien le dan ganas de ir a las rebajas?Laughing

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 12:07 AM
Mensaje: #8
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
De women's secret..camiseta roja y pantalon de rallas a tonos rojos, verdes y blancos...muy a lo estilo americano. Como vais de animo? Yo hoy cada vez que hablaba del examen a llorar...ainssss...soy una montaña rusa de emociones!!! En fin...mucho animo en la recta final, un besito a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 07:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2011 07:37 AM por inmixu.)
Mensaje: #9
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
madre mia esti a mi ayer me pasaba lo mismo!! con cualquier tonteria relacionada con el eir me venia abajo y me daban ganas de llorar..me puse a ver videos de partos y pa qué quieres más...pensaba: y si no lo consigo???
tengo q estar posponiendo esto otro año?? pero si eso es lo que yo quiero!!!
en fin...
estoy super triste estos días, y eso q se supone q deberia estar super motivada y eso para estudiar porque queda poco..pero no Sad
me da palo no sacar la plaza, y sé q no pasa nada y tal...pero esta no es mi semana xD
espero q nos salga muy bien a todas!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 08:40 AM
Mensaje: #10
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Muy bueno Patriti.... no sabéis lo bien que me siento al oiros!!!! la gente que conozco va a bibliotecas y pensaba que sería una de las pocas que se pasa el dia en pijama..... ahora mismo llevo uno de la pantera rosa, la cara en la parte de arriba en color gris y el pantalon a rallas horizantales grises y negras y un polar rosa, alterno con uno de Kitty, uno de oisho con un estampado en negro y dorado muy mono, otro de un esquimal que me regalaron este año y los pijamas de mi novio.... Yo creo que podríamos hacer una revista de moda con pijamas de invierno que de momento no se han repetido ninguno de nuestros modelitos!!!!
Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido