Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS DIFERENTES
11-01-2011, 09:59 AM
Mensaje: #1
RESPUESTAS DIFERENTES
Hola chicas,

En primer lugar no sé si ya habéis respondido a este tema en otro post, yo no lo he visto, pero sí es así os ruego me disculpéis. He realizado los exámenes EIR de años anteriores, simulacros de CTO y simulacros de FUDEN, y en estos últimos me dan como respuestas correctas algunas que en los demás no coinciden. Por ejemplo:

- Las recomendaciones para una dieta equilibrada en un adulto sano son: Las proporciones de los nutrientes corresponderán con el 50%-60% para los hidratos de carbono, 35% para los lípidos y el 5-15 % para las proteínas. Cuando en otros test la correcta es Las proteínas deben suponer un 15 %, los hidratos de carbono se aportarán en un 55-60% y los lípidos no sobrepasarán el 30 %

-William James pertenece a la corriente : Gestalt. Cuando yo tenía entendido que era al Funcionalismo.

-El principal síntoma de la intoxicación por litio es la diarrea. Y yo sigo pensando que es la acatisia.

¿Vosotras también habéis encontrado incongruencias en diferentes test?

Con lo desquiciada que estoy lo que menos me hace falta a estas alturas son estos contratiempos.

Saludos, ánimo y perdón por el rollo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 10:18 AM
Mensaje: #2
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
a mi me pasa lo mismo!

en cuanto a la primero recuerdo que he fallado las que han salido pr que contestaba una vez y la fallaba, me aprendia la respuesta y volvia a salir la pregunta y volvia a fallar por que habian cambiado la respuesta. yo lo achacaba a que hay dos recomendaciones q ahora no se kien las hace pero por ejemplo en lipidos puedes tomas 25-30% (recomendación estandar) o llegar al 35% si la mayor parte es aceite de oliva, pero claro,en la pregunta no te especifica nada...

yo a willian james tambien lo tengo en funcionalismo y la del litio tambien la recuerdo, pero no de las respuestas...
pero vamos, q en un test te pone una cosa y en la siguiente otra y lo malo es que al hacer tantos test ya no rescuerdo donde lei la pregunta para compararla y me vuelvo loca!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 10:42 AM
Mensaje: #3
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
yo las recomendaciones para la dieta equilibrada, aunque pueden diferir, tengo que son 55% HdC, 15% prot y 30% lípidos, y en base a eso, en el examen hay que intentar contestar la que más se parezca, no sé.
De william james ni idea,
Y de la intoxicacion por litio si que es la diarrea. Yo lo tengo asi en mis apuntes de la academia, salió en un eir y la profe nos dijo que era esa sin duda, alteraciones gastrointestinales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 11:08 AM
Mensaje: #4
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
lo de william james es funcionalismo, es un error de los miles que tiene FUDEN, tienen una kk de simulacros llenos de errores, si alguien está pensando en pagar para hacer el canar eir más vale que se gaste el dinero en otra academia.
ale ya me he desahogao Laughing.
y lo del litio es lo que dice inmixu, sintomas gastrointestinales.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 11:14 AM
Mensaje: #5
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
Muchas gracias por las aclaraciones chicas, siendo así, creo que no voy a hacer más test de Fuden, que parece que me lian más que otra cosa...

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 11:17 AM
Mensaje: #6
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
si yo paso bastante, hace semanas que ni los miro porque no ayudan mucho...lo malo que solo tengo los del ministerio :-(

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 12:01 PM
Mensaje: #7
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
Yo tb tengo otra duda..... hay una pregunta de la principal causa de hemorragia digestiva alta. y dan como buena la ulcera peptica, xo en CTO en el manual pone k las varices esofagicas son la principal causa.
Alguien sabe algo??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2011 12:14 PM por inmixu.)
Mensaje: #8
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
yo creo que eso es como lo de la ulcera gastrica y la duodenal, q es más frecuente q sangren las gastricas pero como las dudodenales son mas frecuentes, el tanto por ciento es mayor.
Pero ahí está que yo no se que es mas frecuente si la ulcera peptica o las varices esofágicas, aunque yo diría que la primera, pero lo consultaré con mi profe de la academia a ver que me cuenta. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 12:17 PM
Mensaje: #9
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
Ok ya me diras!! a mi me extraño lo k ponia en CTO, xk un medico de digestivo me dijo k las varices esofagicas sangraban en pocas ocasiones.... entonces ya me desconcerto jejejeje
Ya me contaras k dice el profe! Gracias Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 02:54 PM
Mensaje: #10
RE: RESPUESTAS DIFERENTES
Yo creo que es la ulcera peptica eh? me suena eso, vamos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido