Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacro 90
11-01-2011, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2011 02:32 PM por malodi.)
Mensaje: #1
dudas simulacro 90
Pregunta número 9: ¿Qué tipo de carcinoma pulmonar se ha relacionado más frecuentemente con el
consumo de tabaco?:
Respuesta
1) Carcinoma epidermoide.
2) Carcinoma microcítico.
3) Carcinoma anaplásico de células grandes.
4) El adenocarcinoma.
5) Todos los tumores primarios pulmonares están relacionados con el consumo de tabaco.

Se ha visto que el tabaco tiene una alta capacidad para dañar el material genético. No todos los tumores pulmonares están relacionados con el consumo de tabaco. Los que sí lo están son el carcinoma epidermoide (respuesta correcta, ya que es el que se ha relacionado más frecuentemente con su aparición) y el carcinoma microcítico. Tanto el anaplásico de células grandes como el adenocarcinoma no están relacionados con el tabaco. Esta es la explicacion que da en las preg. comentadas.
Yo conteste como buena la 1 en la planilla da como buena la 3 y en las comentadas da por buena la 1. Entonces cual es la verdadera??
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 03:45 PM
Mensaje: #2
RE: dudas simulacro 90
malodi yo creo k sera una confusion del test y k al explicacion esta bien. Segun me apunte yo de lo k se dijo x el foro de respiratorio...
-Ca. de pulmon + frecuente: adenocarcinoma
-Ca. de pulmon + R/C el tabaco: epidermoide y anaplasico de cel. peq. (oat cell)

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 09:13 PM
Mensaje: #3
RE: dudas simulacro 90
Gracias Tuchi eso pensé yo, pero queria confirmarlo, a estas alturas ya sabes los nervios.........
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 12:29 AM
Mensaje: #4
RE: dudas simulacro 90
si gracias tuchi yo ya no se ni loq ue se bien...
96. de los siguientes ppios bioeticos el que se hace referencia ala catuaciob de la institucion sanitaria es el de:

1. beneficencia
2. autonomia
3.justicia
4. no maleficencia
5.universalidad

da como correcta la3, pero la 1... beneficencia a quien hacia referencia al personal sanitario?? es que la confundi con la institucion o es la institucion beneficencia
QUE LIO YO NA NO SE LO QUE SE!!

108. la posibilidad de no tener una enfermedad cuando el resultado de la prueba es negativo, se denomina:
da como correcta VPN, pero no hala de probabilidad sino posibilidad no seria Especificidad?

109. que punto se toma como referencia en al presentacion fetal se sincipucio?
da como correcta fontanela mayor, pero yo tenai entendido fontanela menor!! nose si estoy confundida...
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 11:51 AM
Mensaje: #5
RE: dudas simulacro 90
lo del sincipucio yo también entiendo que es la fontanela menor o lambdoidea

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 05:40 PM
Mensaje: #6
RE: dudas simulacro 90
en la 9 yo he puesto lo mismo: carcinoma epidermoide

96. Los principios son:
autonomia r/c en paciente
beneficiencia y no maleficiencia r/c personal sanitario
justicia r/c institución sanitaria.

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 08:26 PM
Mensaje: #7
RE: dudas simulacro 90
gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2011, 10:21 AM
Mensaje: #8
RE: dudas simulacro 90
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh yo es que soy idiota!!
pfoufe yo igual que tu ya no se ni lo que se bien,yo tambien puse epidermoides y tambien puse fontanela menor,pero como daban por buenas otras pensé,jolin es que no doy una.gracias por comentarlo ahora mismo voy a rectificarlo.muakas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido