Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Simulacro 73
12-01-2011, 01:07 PM
Mensaje: #1
Duda Simulacro 73
13.-¿Que farmacos son de primera eleccion en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca?
1.-Vasodilatadores
2.-Diureticos
3.-Antagonistas del Calcio
4.-Inotropicos
5.-Ansioliticos

Da como correcta la 2 pero no me queda claro. ¿Alguien me lo puede explicar?Blink
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 01:39 PM
Mensaje: #2
RE: Duda Simulacro 73
Yo creo que es para disminuir el volumen de liquidos y mejorar el gasto cardiaco

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 03:19 PM
Mensaje: #3
RE: Duda Simulacro 73
Ya, si eso lo entiendo pero, ¿porque no son de primera eleccion los inotropicos o los vasodilatadores?Question
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 05:30 PM
Mensaje: #4
RE: Duda Simulacro 73
83.-Cuando existe una hipoacusia de transmision, la lesion se localiza en:
1.-Coclea
2.-Oido interno
3.-Vias auditivas externas
4.-Nervio auditivo
5.-Helix

Dan como buena la 2, pero, ¿esa no seria una hipoacusia neurosensorial?
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 10:30 PM
Mensaje: #5
RE: Duda Simulacro 73
jo pues en la pregunta 13 yo hubiera dicho como primera elección los inotrópicos, en el libro de cto lo primero que cita son los inotrópicos, luego los diuréticos, después vasodilatadores y por último los betabloqueantes o antgonistas del calcio si es IC diastólica
:-(

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 12:28 AM
Mensaje: #6
RE: Duda Simulacro 73
Pues eso me paso a mi dimores que en lo primero que pense fue en los inotropicos...Blink
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:37 AM
Mensaje: #7
RE: Duda Simulacro 73
en la pregunta 13 yo tambien puse inotropicos, pero alguien me dijo q no, q eran diureticos...lo que pasa que ya no se en que post se encuentra...

y la 83 está mal, si el fallo es en el oido interno es neurosensorial, yo la tache y cogi una de reserva

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2011 11:54 AM por Lolika86.)
Mensaje: #8
RE: Duda Simulacro 73
Muchas gracias Ponktal ya me estaba volviendo loca porque lo del oido me lo aprendi bien hace ya unos meses y me estaba rallando jejeWub
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 01:32 PM
Mensaje: #9
RE: Duda Simulacro 73
entonces cual es la del oído? que no me enyero

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2011 01:42 PM por PonKtal.)
Mensaje: #10
RE: Duda Simulacro 73
pues yo puse la 3 (vias auditivas externas), por que la 1, 2 y 4 no pueden ser ya que cuando la que se ve afectada es la parte del oido interno es neurosensorial ya que el problema no es que no llegue el sonido, si no q una vez q ha llegado a la parte interna es el cerebro el que no "escucha" ¿no?, en cambio cuando se ve afectada el oido externo (por ejemplo tampon de cerumen) o el oido medio (otoesclerosis) no hay trasmisión de sonidos... no se si me explico...
ah bueno, y el helix ese no se que es, en internet me aparece q es una banda de rock...jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido