Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 88
12-01-2011, 04:58 PM
Mensaje: #1
Dudas simulacro 88
Preg 94 CTO 17/08

en la informacion de la enfermera sobre el mal pronostico de la enfermedad de un paciente debemos tener en cuenta a la hora de dársela:

1. la enfermera nunca debe dar informacion sobre el pronostico de su enfermedad al paciente
2. no debe darse ningun tipo de informacion al paciente para evitar su sufrimiento
3. se debe dar la informacion de forma gradual a la vez que se da soporte emocional.
4. se debe dar toda la informacion clara puesto que el paciente tiene derecho a conocer la evolucion de su enfermedad
5. se daran al paciente esperanzas de curacion para evitar su sufrimiento.

Da como correcta la 3, pero yo tenia entendido que la informacion siempre la daba el medico.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 10:17 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas simulacro 88
según he leído la pregunta he pensado, a que tiene truco y la respuesta correcta es la 3? porque yo también hubiera puesto la 1 pero me parece más correcta la 3, no te dice que le das información médica sino información gradual, vamos que me parece un poco ambigua la respuesta...de estas que están hechas para que caigamos

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 08:46 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas simulacro 88
Yo creo que da por correcta la 3,por lo de apoyo emocional.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 12:22 PM
Mensaje: #4
RE: Dudas simulacro 88
jaja si yo creo que tb pero me fui drasticamente a la 1 como tu pats!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 10:17 AM
Mensaje: #5
RE: Dudas simulacro 88
la 3 es correcta por eso que decis, q no dice información medica, pero yo tambien he estudiado que la enfermera nunca puede dar información sobre diagnóstico ni pronóstico, que eso lo tiene que hacer el medico... buf... cada vez peor!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido