Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
punto de encuentro de eir
25-10-2004, 07:48 PM
Mensaje: #1
RE:
hola, he pensado q estaria bien tener un espacio donde podamos dejar nuestras inquietudes las residentes, e incluso un lugar para desahogarnos pq aveces hace falta.

yo estoy en segundo, haciendo la residencia en castilla-la mancha, mi intención es acabar y por motivos personales trasladarme a canarias, q por cierto se q necesitan matrona, aunq también hace falta en madrid, barcelona, talavera, segovia, salamanca, mallorca... en fin en muchos sitios, lo q si me he dado cuenta es q la salida profesional se está encareciendo, también debido a que la gente dobla para hacer guardias en varios sitios, y bueno eso repercutir a la hora de buscar trabajo cerca de casa.

actualmente llevo 102 partos, pero bueno me gustaría saber como se trabaja en otros sitios pq mi hospital es algo medicalizado y los resi de gine meten demasiada mano , pero bueno creo q en todos lados cuecen habas.

nosotros hacemos guardias de 12 horas, no estamos de lunes a viernes y los sábados o viernes con guardia, tenemos 12 horas de trabajo y 48 de descanso así hacemos 12 guardias al mes, por tenemos meses de teoria y mese de solo practicas, de los cuales el primer verano de la residencia es en planta d puerperas, ingresos y nidos, y todo el resto de la residencia o en partos o en primaria.

yo pienso q salimos bien formados, se nos motiva bastante en nuestra unidad docente a presentar ponencias en congresos, por cierto llevo un poster al congreso de benalmadena, alguna vais a ir? y tenemos q hacer al cabo de los 2 años un trabajo de investigación, lo cual viene bien para conocer la metodología.

no se me ocurre nada más, me gustaria que dejarais vuestras experiencias, inquietudes, formas de trabajar... y pq no las salidas de tarbajo de vuestras diferentes comunidades para saber mas o menos como está el tema a la hora de trabajar q creo q nos preocupa a todas.

besos y espero vuestras respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:17 PM
Mensaje: #2
RE:
Por el nombre verás que yo estoy haciendo la residencia en Coruña, estoy también en segundo y pienso igual que tu: buena formación pero... jo con los gines ¡es horrible...! Es genial poder tener acceso a esta pagina y contactar con gente que está en tu misma situación! Yo soy de Cuenca ¿donde estás tú? Muchos besos!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido