Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que netas obtuvisteis?
12-01-2011, 05:21 PM
Mensaje: #1
que netas obtuvisteis?
Hola chicas, ya yevo otro mes sin entrar x aqui y tengo que comunicaros que por fin termine las clases presenciales con cto! He acabado harta, ya sabeis mi situacion que tenia que ir todas las semanas desde jaen y entre eso y el trabajo, no puedo mas!! Tenemos que animarnos que ya nos queda poco para descansar, a mi a estas alturas esto es lo unico que me motiva. No se que me pasa que el tiempo que estudio no me concentro y solo me vienen a la cabeza ideas sobre el dia del examen y sobre puntuaciones, si si puntuaciones ( que sacare? Si tal nota la hubiera sacado el año pasado hubiera aprobado? Como ira la gente de preparada ste aNo? Subira mucho la nota? Ufff.
asi que como no se me va de la cabeza habia pensado que las que ya nos hemos presentado mas veces y no hemos cogido plaza, pongamos nuestras netas xa saber este aÑo superarnos (para tner una idea aunq ya se q cada aÑo varia, d que nota NO tenemos que sacar).

Soniaksas....38.99 netas. Posicion: 1941

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 05:39 PM
Mensaje: #2
RE: que netas obtuvisteis?
Yo voy a poner la mia para hacernos una idea de lo ke nos movemos con los puntos, pero esto es muy subjetivo porque gente con menos puntos que yo tenia mejores posiciones por el tiempo trabajado y el expediente, pero bueno, al menos sirve de orientacion.

Pats30........48 netas. Posicion: 982
Soniaksas....38.99 netas. Posicion: 1941

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 05:47 PM
Mensaje: #3
RE: que netas obtuvisteis?
a mi me pasa lo mismo, arriesgar o no arriesgar?? a mi me cuesta mucho dejarlas en blanco! jeje, pero luego ahi esta q de 20 fallos no bajo! y simpre pensadno q hacer en el examen...

PonKtal.................47 netas Posición 979
Pats30........48 netas. Posicion: 982
Soniaksas....38.99 netas. Posicion: 1941

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 05:58 PM
Mensaje: #4
RE: que netas obtuvisteis?
lo mismo me pasa ami ponktal, yo creo que el año pasado no entre xq arriesgue mucho y solo deje 4 en blanco, y aunke te parezca que te salio genial siempre tienes fijos 15-20 fallos mas lo que arriesge casi 35 fallos jaja asi que va ser mejor no arriesgar, espero saber valorar este año lo que hacer!!!yo no estoy muy segura cuantas tuve al final xq me varió la nota con las impugnaciones.
ahh!! pats hace 2 años quede en tu mismo puesto con 48 netas! daros cuenta que este año no contara la experiencia asique lo fuerte sera el examen!!

PonKtal.................47 netas Posición 979
Pats30........48 netas. Posicion: 982
pfroufe.......42-43 netas. Posicion:1024
Soniaksas....38.99 netas. Posicion: 1941
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 11:15 AM
Mensaje: #5
RE: que netas obtuvisteis?
por cierto, yo he puesto las que tenia al final (le reste las falladas) o pongo todas??? es que me levante esta mañana pensando si poner 55 q tenia bien o 47 restando las falladas...

PonKtal.................47 netas Posición 979
Pats30........48 netas. Posicion: 982
pfroufe.......42-43 netas. Posicion:1024
Soniaksas....38.99 netas. Posicion: 1941

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 11:56 AM
Mensaje: #6
RE: que netas obtuvisteis?
no es la nota final como la de los simulacros con las impugnadas y to x lo menos la mia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 01:11 PM
Mensaje: #7
RE: que netas obtuvisteis?
yo hace dos años obtuve 52 preguntas bien restandole las mal y todo y estuve en el puesto 570, y cogi plaza para salud mental de las primeras. pero creo que este año va a ser distinto porque al no contar con los puntos trabajados la nota va a bajar, pienso yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 02:06 PM
Mensaje: #8
RE: que netas obtuvisteis?
si yo tb pienso que la nota tiene que bajar al no contar lo años trabajados es decir que se deberia entrar con menos netas excepto que el examen sea muy facil cosa que no creo que suceda jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 02:15 PM
Mensaje: #9
RE: que netas obtuvisteis?
Chicas conozco a gente que entro con menos netas que vosotras, si no es mucho preguntar, mas o menos que nota de expediente acedemico teneis?? es para hacerme una idea de como influye. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2011, 11:44 AM
Mensaje: #10
RE: que netas obtuvisteis?
Hola chicas!!

Os comento mis netas pq no fue nada espectacular y quedé en una buena posición.
Tenia 0 puntos de años trabajados. Un 2.4 de expediente. Y mi puntuación de netas fue 58. Y mi puesto final el 78.

Muchos animos a todas! Que se puede conseguir! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido