Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-01-2011, 11:49 PM
Mensaje: #1
ÁNIMO
Buenas noches a todas.
Sólo queria mandaros mucho ánimo a todas.
No aflojeis ahora que ya vereis como lo conseguis, este seguro que es vuestro año,
Intentad no distraeros pensar solo en el exámen, en repasar , en fijar conceptos de última hora ...
Y sobre todo ir prerapandoos para estar lo más relajada posible ese día y ya vereis como vais razonando y sacando cada pregunta.
No estudies el dia anterior , dejarlo para la meditación y para relajaros, hacer algo que os distraiga.
A mi me trajo suerte el ir al exámen casi con la ropa con la que estudiaba, es decir que fui casi en pijama al exámen, (fui con un chandal super cutre, de esos de andar por casa) así me sentía como en casa y estaba super relajada y segura de mi misma.

Mucha suerte .
Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 12:07 AM
Mensaje: #2
RE: ÁNIMO
Muchisimas gracias!!! se agradece mucho a estas alturas que te den animos, ojala consigamos nuestro sueño. Yo desde luego no pienso comerme la cabeza en pensar que ropa ponerme, algo comodo y pantalones que no me aprieten porque despues de comer, con los nervios y 2 horas sentada...
Lo haremos lo mejor posible. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 12:15 AM
Mensaje: #3
RE: ÁNIMO
Muchisimas gracias por el apoyo y el animo. Te lo agradezco

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 10:05 AM
Mensaje: #4
RE: ÁNIMO
muchas gracias por lo ánimos!! a estas alturas es cuando más se necesitan y se agradecen! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 11:12 AM
Mensaje: #5
RE: ÁNIMO
Ay chicas, yo cada vez que leo un mensaje me entra la llorera... Qué ganas de que pasen ya estos días... Gracias por los ánimos, los necesitamos mucho,mucho. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2011, 02:44 PM
Mensaje: #6
RE: ÁNIMO
uff chicas como vais??? yo con una ganas insoportables de hacer ya el examen. Saber que esta aqui mismo y que parece que no llega... además, estoy ya cansada de estudiar, me pongo ha hacer examenes y ya se me hace hasta pesado!! y mucho!! y luego van saliendo cosas que no sabia, o que ya no me acordaba por falta de atención.. y me da tanta rabia sentirme asi ahora que queda 2 semanitas.... buf..!! Creo que necesito salir o ir a hacer gimnasia un ratito para desahogarme, llevo metida en casa desde el domingo enferma.. y ahora que estoy mas recuperada estoy agobiada con todo!! necesito un poco de animo chicas!! Espero que vosotras esteis mejor!! Por lo menos, parece que nervios no llevo!! que ya es mucho! un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido