Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS PARA EL DIA D
13-01-2011, 11:40 AM
Mensaje: #1
CONSEJOS PARA EL DIA D
Bueno como creo que soy una de las mas veteranas "en hacer el examen" hay algunos trucos que parecen tonterías que deberíamos saber y tener en cuenta, yo voy a poner de los que me vaya acordando y espero que vosotras pongáis los vuestros.

- No olvidéis DNI y la mesa aula y planta donde os haya tocado.
- Intentad comer unas horas antes y algo ligero IMPORTANTE!! Que no sea flatulento (que no os de gases) por que menudo examen podéis hacer.......
- hacer pis antes, ya que en la primera media hora (si no me equivoco) no dejan salir absolutamente a nadie.
- Llevar agua, pero no bebáis demasiada ( ya sabéis por el pis)
- Llevar alguna chuche o caramelos o algo con azúcar
- No toméis cafe si sois nerviosas
- Si queréis el examen no os podéis ir antes de las 2h.

Bueno por ahora no se me ocurren mas cuando me acuerde de alguna mas la escribiré espero que vosotros también hagáis alguna contribución, se que algunas son obviedades pero con los nervios..............Wink
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:44 AM
Mensaje: #2
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Una vez os llamen y mientras os comprueban el DNI , repetiros 3 veces.Vengo a por mi plaza!!!
Y.......pa lante como los de Alicante!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 12:04 PM
Mensaje: #3
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
lo de comer tienes razon que como a casi todas nos queda lejos el lugar comemos a prisa, y asi vamos al examen...
y repertirnos 20 mil veces lo vamos a conseguir!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 12:21 PM
Mensaje: #4
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
gracias chicas! es mi 1ª vez y se agradecen los consejillos Smile que con los nervios...
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 12:41 PM
Mensaje: #5
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
En cuanto a la alimentación os recomiendo que tomeis Pasta y algo de proteínas.
Lo de llegar e ir al wc es lo primero que hago, pq luego se montan unas colas además es normal que ese día tengais el colón irritable, así que excitantes los justos.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 12:55 PM
Mensaje: #6
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Una compañera de trabajo, médico, después de un par de convocatorias de MIR en las que le entraban diarreas durante el examen me pasó su "receta" definitiva que llevó a cabo en su 3er MIR y en el que sacó plaza.
No apta para las que padecen de estreñimiento.
Solo válido para las que creen que les puede pasar, claro
- 3 días antes del examen, un enema casen + micralax por día. Según ella para "limpiar"
- El día del examen por la mañana, 3 cápsulas de fortasec.

En ese MIR no le entraron diarreas. No me contestó cuando le dije: "luego estuviste una semana sin hacer caquita,no?" Smile

Se ve cada ves que iba al lavabo le acompañaba alguien del tribunal y se quedaba en la puerta, y la chica pues se iba disculpando por los ruidos, olores y demás Cwy
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 01:39 PM
Mensaje: #7
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
madre mía nenya si me pongo yo todos esos purgantes me deshidrato!

se agradecen mucho los consejos!! aunque digais que son obviedades está bien leerlo, sobre todo para las que vamos de novatillas

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 01:49 PM
Mensaje: #8
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
creo que el consejo de nenya no es valido para mi! XD... 3 capsulas de fortasec no es mucho?? fff... jaja

otra cosa importante... 2 bolis!!!! no vaya a ser que por una desgracia llevemos uno y deje de escribir!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 02:55 PM
Mensaje: #9
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Sabeis que yo un año fui sin boli! ni dos ni uno,claro que yo pensaria,para que?? si yo se esscribir con el dedo.
Total que por suerte una alumna de farmacia que tuvimos en el hospi y que se presentaba al FIR ese dia,me presto uno de los dos bolis que llevaba ella.Asi que como dice Ponktal dos bolis,no siendo que a alguien se le olvide.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 03:05 PM
Mensaje: #10
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
jaja, y lo peor de no llevar boli es lo nerviosa q eso te pone, aunq al final consigas uno los nervios no se kitan!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido