Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
14-01-2011, 06:27 PM
Mensaje: #1
VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Como algunas sabemos (y para las que no lo saben,os informo) al dia siguiente del examen la cto permite corregir el examen en su pagina para que nos hagamos una idea del puesto al que optariamos,porque el ministerio hasta despues de una semana no saca la planilla.Se que hay gente que no se fia de la cto,pero es que yo no me puedo resistir porque aunque se k no es muy fiable,te haces una idea aproximada!!
Me gustaría saber que es lo que vais a hacer vosotras y asi podemos comentar por aki el puesto al que optamos por la cto,k os parece la idea??
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 06:29 PM
Mensaje: #2
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
A mi me parece buena, yo todos los años la meto, lo que pasa eske no la voy a meter el 1º dia, xq a mi incluso cuando salio la planilla del ministerio me daba cto el puesto 200 y poco, luego se ve ke la gente empezo a meter examenes y ya meti el bajon, asike este año me esperare pa no emocionarme, ke el palo fue enorme, pero seguro ke la meto vaya!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 06:43 PM
Mensaje: #3
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Yo tengo claro que hasta que no salga la plantilla no los voy a poner. No quiero estar una semana viviendo de una pagina cada 5 min, prefiero ser ignorante y ser más feliz.
Por mi experiencia haré eso.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 06:48 PM
Mensaje: #4
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
uufff yo creo que no los voy a meter. Estoy ultimamente demasiado depre y demasiado bipolar como para hacerme ilusiones o pegarme el batacazo antes de tiempo... :S
aunque luego cuando haya hecho el examen no sé cómo pensaré, pero vamos, que he leido por ahi que CTO puede fallar bastante (o puede que no) asi que yo prefiero fiarme de lo seguro.
ayyyy chicas que poquito quedaaaa! Wink
muchísimo ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 07:10 PM
Mensaje: #5
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Yo creo que tampoco lo meteré. Vamos, lo que ha dixo Gema es la mejor manera de pensar, esa semana intentaré relajarme un pokito y olvidarme. El examen ya estará exo, no vale la pena estar todo el dia metida a ver como va la gente y si encima te pone una posicion y luego es otra (peor) paso de ilusionarme para nada. Asi que hasta que no salga la plantilla del ministerio, yo a relajarme y a disfrutar de la vida!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 08:39 PM
Mensaje: #6
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
yo casi seguro que tampoco lo meta,ademas como ahora mis compis me estan haciendo dias para que estudie el dia 30 empiezo a trabajar a tope devolviendo dias,asi qeu creo que dormire y trabajare unicamente.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 09:06 PM
Mensaje: #7
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
yo tengo la intencion de no meterla y de echo tampoco quiero meterme en el foro hasta el dia que salga la plantilla oficial. Otra cosa es que lo consiga. Porque la verdad es una tortura ver como una neurotica cada cinco minutos por si acaso.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 09:51 PM
Mensaje: #8
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
pues yo que es la primera vez supongo que lo meteré y estaré todo el tiempo que pueda pegada al ordenador, seguro que no resisto la tentación!!!

os digo que no soy competencia, por eso me permito hacerlo, si fuese con posibilidades igual pensaba como vosotras estais diciendo. ains mira que no me gusta ponerme negativa y ya lo he hecho!! muy mal!!Angry

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 10:00 PM
Mensaje: #9
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
yo tampoco la metere hasta que salga la oficial del ministerio, porque paso de ilusiones y chascos antes de tiempo jeje ademas creo que acabare tan cansada que descansare 1 semanita relajada... ademas este año solo es 1 semana de espera asi que a despejarnos al mente que buena falta hace otros años eran 2 semanas de espera xq el examen se hacia 21-22. despues de la plantilla si que no me resistire... pero antes paso
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 10:35 PM
Mensaje: #10
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Chicas como va eso de la plantilla, es que a la semana ponen las respuestas correctas? y luego cuando sale en que puesto te quedas? ay dios mio que pegada estoy en todo esto. Y eso de Cto lo puede hacer todo el mundo o tienes que estar en la academia?, yo en caso de que lo pueda hacer todo el mundo creo que no lo haré no me quiero hacer ilusiones y luego darme el batacazo. Que neriossss.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido