EIR galicia
19-01-2011, 07:43 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
EIR galicia
Hola, abro este tema para saber si habría gente interesada para crear un grupo de cto en santiago, porq depende de la gente q este interesada y hay q hacer una pre-inscripción para saber si se da formado.
Y otra pregunta, recomendais alguna academia en Santiago o Coruña sin ser Premir, que la verdad fui este año pero no me gustó demasiado, los aptes estan copiados de cto descaradamente, y algun profesor da pena!!!! Gracias |
|||
10-02-2011, 07:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: EIR galicia
EIR GALICIA 2011
Hola laura 2088 a mi m he pasado lo mismo:apuntes copiados exactamente!!! yo tb estaría interesada en crear grupo cto en stgo. m informas como va el tema y si m tengo k anotar en algún sitio¿' un saludo!!!!!!!!!!!! |
|||
12-02-2011, 01:27 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola!yo tb estoy interesada en preparar el EIR en cto Santiago!alguien sabe donde esta la sede o algo para apuntarse?
Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe. |
|||
14-02-2011, 09:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Teneis q llamar a Cto y toman nota de q estais interesados sin compromiso alguno, y luego ellos nos avisan si se forma grupo o no, yo llamé la semana pasada y me dijeron q estaba bastante gente interada. El telf es 91 782 43 30
. Gracias por vuestro interés!!! |
|||
15-02-2011, 05:36 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Acabo de llamar ahora a cto y me dijeron q no había ni 10 personas apuntadas y q hasta q haya sobre 40 q no se hace grupo, así q empezar ahora en marzo es imposible, pero q si se sigue anotando gente q igual en julio si que se hace.
|||
02-03-2011, 12:16 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Al final lo único presencial q hay desde marzo es Premir en Santiago.
|
|||
15-03-2011, 01:40 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola!Yo también estoy interesada en asistir al curso presencial de CTO, así q ya llamaré a la academia para que cuenten con una más.
Un saludo. |
|||
03-04-2011, 09:16 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Yo si que estoy interesada. Sabeis cuanta gente esta ya matriculada??
|
|||
05-04-2011, 08:59 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Ahora mismo no se cuanta gente hay apuntada, pero si llamas ya te lo dicen y te anotan como q estás interesada.
|||
07-04-2011, 10:40 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Chicas yo llamé ayer y me dijeron que no iba a haber grupo. Ni siquiera me apuntaron el nombre porque dijeron que no harían grupo en Santiago....((
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido