Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
suerte para todas
21-01-2011, 06:39 PM
Mensaje: #1
suerte para todas
mucha suerte a todas las que se lo habeis currado y se lo mereceis, este año no es el mio,era la primera vez pero bueno no he tenido mucho tiempo de estudio por las circunstancias de la vida, pero este año si que me lo planteo y espero por lo menos poder superar y alcanzar mas de lo poco que pueda conseguir este.Mucha suerte a todas, un beso muy fuerte a todas las campeonas de este eir 2011 y espero vernos alguna vez trabajando juntas como buenas matronas, y viendo realizado nuestro sueño. Por fi, sacarme de la duda del examen porque de esto no tengo ni pajoreta idea, cuando veo las notas de gente de otros examenes sumo y me da 100 asi que ya me ha surgido la duda si se contestan las 110 o solo tienes opcion a 100 preguntas.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2011 06:43 PM por nuraddin.)
Mensaje: #2
RE: suerte para todas
Hola Mari paz!!! Tienes q contestarías todas por q las 10(100-110) son de reserva xq normalmente se anulan alguna y entonces entran en juego las de reserva. Animo y suerte a tu tb!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 06:45 PM
Mensaje: #3
RE: suerte para todas
gracias guapa por sacarme de dudas porque en esto estoy un poco perdida, un beso y mucha suerte tu como lo llevas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 06:46 PM
Mensaje: #4
RE: suerte para todas
Yo lo llevo simplemente... He aprendido mucho y se cosas solo hace falta q en el examen del sábado pueda demostrarlo porq coincida q lo q se sea lo q m pregunten y porq los nervios no m traicionen como el año pasado jejeje
Pero weno en esta vida hay mas cosas q el EIR y tb todos los años hay una nueva oportunidad...
Animo!!! Y si necesitas cualkier cosa pues ya sabes dond estamos... Un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido