Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
22-01-2011, 01:54 PM
Mensaje: #1
GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Bueno, aprovecho estos momentos pre-EIR de sentimentalismo, para dar las gracias a una persona que se lo ha currado muuuuuucho este año, y no precisamente de cara al examen, sino por el foro, y es, como todas sabeis, Mariaf!!! Te queria dar las gracias y desearte lo mejor en estos momentos que te esperan. De verdad, GRACIAS POR TODO. Has currado por y para el foro, sin recompensa a cambio mas que el lado humano de cada componente de este foro, y no ha sido asi siempre...Asi que lo dicho, GRACIAS de nuevo, por el trabajo, por la escucha (o lectura mejor dicho), por los animos, y por todas y cada una de tus palabras....

Aprovecho también, como no, para agradeceros a TODAS las foreras el estar ahí, el estar disponibles para resolver dudas, para dar ánimos, para leer nuestro momentos de bajón y no dudar en escribirnos para ayudarnos a levantarnos del suelo. Os deseo a cada una de vosotras una plaza, porque lo habeis currado. Pero dejadme alguna a mi eh? no os paseis!!!!! Espero que este sea nuestro año, porque no lo merecemos, porque nos lo hemos currado, y porque lo valemos!!! mi frase de estos dias: INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, VAMOS A COMERNOS EL EXAMEN!!!!!

Mil besos y abrazos a cada una de vosotras que me estais leyendo.... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 02:05 PM
Mensaje: #2
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Esti2!!! me ha encantado tu frase, guapa!!! Sideways
A una semana del EIR tienes toda la razón del mundo, nos lo tenemos que comer con patatas e intentar hacerlo lo mejor que podamos, porque aunque suene duro, tooodo el trabajo de estos meses va a quedar plasmado en dos míseras horas!
Así que tranquilidad (esto me lo aplico también a mi) y a por todas!!!
Y por supuesto, MILLONES DE GRACIAS también, a moderadoras, coordinadoras y resto de foreras que habéis estado dispuestas a perder un poquito de vuestro tiempo para simplemente ayudar en las dudas, y dar ánimos, tan necesarios.
Somos un grupo genial, diría que la mejor academia con diferencia, una piña!! Laughing y os deseo lo mejor!!
Muchos besos y... espero conoceros en Madrid!!! Wub

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 03:21 PM
Mensaje: #3
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
me uno a vosotras para darle las gracias a mariaf y al resto de compañeras por estar siempre ahi, en los buenos y malos momentos que todas hemos pasado, me ha ayudado muchisimo leeros cada dia!!

yo tambien espero conoceros en madrid XD aunq mas que conocernos sera casi como un reencuentro, jeje, por que aunq no os pongo cara parace que ya os conozca jeje.

un beso enorme para todos, y mucho animo!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 03:38 PM
Mensaje: #4
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Esti!!! k buena idea este post...... k razon tienes.
El foro ha sido un apoyo tremendo.......... y en consecuencia TODAS VOSOTRAS!!!!
Mariaf muxaaaa suerte con tu retoño! y disfruta de la experiencia k ya tendras tiempo de volver al foro a ponerte al dia con el EIR. Y Helen!!! creo k exaremos de menos recibir mil de mails tuyos jejejejejejee Tongue
Esperemos vernos en Madrid seria una pasada..... y x cierto si nos vemos tendremos k llevar la estrella como simbolo del foro eh? k lo hicieron el año pasado y me parecio una idea genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y muxas fuerzas xa los ultimos momentos.... no es la epoca de exarse 14 horas en la silla estudiando......... no tenemos k hacer ni mas ni menos de lo k llevamos haciendo muxos meses.... llegar al examen y darlo todo, k para eso nos lo hemos currado!!!!!
Un besazo enorme a todas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 04:44 PM
Mensaje: #5
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
A todas millones de gracias porque con esta academia hemos hecho posible lo que creímos un día casi imposible!! porque nos hemos demostrado que podemos!
estudiar día a día con fuerza , constancia y dedicación y acompañadas de este grupo maravilloso, en un reto my muy duro...el EIR
Para mi es increíble la que hemos montao aquí. Muchas gracias a todas por el apoyo recibido! y muchas muchas gracias también a las liantas máximas por saturarnos los mails de examenes y tests, temarios....Smile
Desde noviembre que he desconectado del estudio para embarcarme en una nueva aventura en Inglaterra...va todo viento en popa... espero que vuestros sueños se hagan realidad como el mio se está haciendo...

Ánimooossss y Suerteeeeeeeeee a todassssssss y millones de graciassss

Miriam

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 07:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2011 07:15 PM por malodi.)
Mensaje: #6
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Me uno a vosotras en vuestro agradecimiento a Mariaf, pero yo también se lo quiero agradecer y mucho a Helendue se a portado también como una campeona. Espero que nos podamos conocer en Madrid aunque si no es así, el siguiente año volveré a formar parte de la academia, y espero encontrar gente tan estupenda como lo habéis sido vosotras.
Miriam muchísima suerte en Inglaterra y espero que nos tengas al dia con tu aventura, que envidia me das!!!..
SUERTE A TODAS Y TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 07:50 PM
Mensaje: #7
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Gracias a vosotras he podido estudiar mitovada, unos dias mas, otros dias menos, pero cuando estaba de bajon siempre estabais ahi para decirme ke las cosas malas pasan.
Muchas gracias tambien a Mariaf y Helen y a las coordinadoras, que se dieron un buen tute de trabajo al principio, si vosotras no hubiera sido lo mismo. Yo este año ya estaba un poco "chof" pero la academia me ayudo a ver las cosas de otra manera xq veo que no soy la unica que sigue intentandolo año tras año y el simple hecho de no estar sola ayuda mucho.
Bueno seguro que en Madrid nos conocemos!! Mucha suerte a todas! ya está todo hecho!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 11:05 PM
Mensaje: #8
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
A ver, quiero aclarar una cosa...parece que me olvide de Helen, y no es así eh? simplemente he puesto Mariaf como moderadora del foro y principalmente, porque no puede presentarse al examen. Todas las demás, quedais y quedamos incluidas en el saco de foreras!!! jajajaja muakkkkk!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 11:23 PM
Mensaje: #9
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
Yo tambien keria agradeceros a todas lo k me abeis ayudado!porque aun no siendo de la academia......por desgracia claro...... me e sentido como una mas, me abeis ayudado con las dudas, los bajones,........ oseake muchisimas muchisimas gracias a todassss!!!!
a ver si este año es el nuestro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 11:38 PM
Mensaje: #10
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
que bonito!! dan hasta ganas de llorar con los nervios a flor de piel!!! Me uno a vosotras en darle las gracias a Maria y a Helen por su trabajo, has sido increibles, y especialmente a Maria xq a pesar de no presentarse ha seguido ahi alpie del cañon, ojala te salga todo genieal Maria ya nos contaras!! Sabeis lo mas bonito que he aprendido con vosotras este año?? QUE NO HAY QUE APAGAR LA LUZ DEL OTRO PARA LOGRAR QUE BRILLE LA NUESTRA!!
Gracias a todas vosotras tambien por devolverme las ganas de estudiar un año mas, por estar ahi en los buenos y malos momentos, somos un grupo estupendo y ojala todas lo consigamos este año, las 33, xq sin duda nos lo merecemos como las que mas y deseo de todo corazon conoceros a todas en madrid con la estrella colgada!! somos las mejores!! es momento de relajarnos, tranquilizarnos y creernoslo que lo vamos a conseguir es un simulacro mas nuestra cita de todos los sabados a las 16h,animo chicas besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido