Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
23-01-2011, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2011 01:03 PM por mariaf.)
Mensaje: #13
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras)
De verdad que agradezco lo que decís, pero todo este trabajo no hubiera sido posible sin vosotras, y aunque ha sido un año duro, puesto que es la primera vez que lo planteamos así, sirve para mejorarlo en el próximo año.

En el 2012 seguiré aquí, pero creo que para el siguiente se lo dejaré a los demás, puesto que también quiero mi placita, espero teneros a todas como R2 mientras yo soy R1.

Os voy a echar a todas de menos. Pero que sepais que os tengo a todas presente día a día y os mando mis mejores fuerzas para estos últimos momentos.

El otro día encontré unas frases, creo que alguna ya la cité, pero para por si acaso os la vuelvo a decir:

1.- Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Como inolvidables han sido todos estos meses, con nuestras dudas, nuestros desánimos, pero encontrar en el camino gente como vosotras que luchamos juntas por lo mismo y sin pisarnos es lo que más ha merecido la pena.

2.- El viaje más largo empieza con un solo paso (es de la peli de precius). Vuestro viaje está acabando, luego empezará otro, pero este viaje que comenzó hace 11 meses, todo este trabajo, el que hemos hecho entre todas e individualmente, no os lo quita nadie.

Así que en estos últimos días, que los ánimos pueden estar un poco más decaídos, podemos estar más estresadas,..., no os abandoneis, no tireis por la borda todo el esfuerzo, sino que os relajeis, disfruteis de estos días, descansad y sobre todo [u]mandad a hacer puñetas a todos aquellos que teneis alrededor y os dicen que esto es muy difícil y que seguramente no lo consigais,[/u] por lo menos hasta después del examen.

Yo confío en vosotras y os puedo decir que realmente sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo.

Muchos besos a todas, y no se si desearos suerte porque como dice uno de mis hermanos, solo la necesitan aquellos que no confían en sí mismos y que no han estudiado. Aunque por si acaso, MUCHÍSISMA SUERTE.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: GRACIAS MARIAF!!! (y resto de foreras) - mariaf - 23-01-2011 01:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido