Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
23-01-2011, 06:11 PM
Mensaje: #1
CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Hola chicas!!
os escribo para ver si alguien se anima y se apunta en la preinscripcion del cto para hacer el curso presencial en zaragoza!
aqui al no haber sede no hay grupo cada año por eso, se necesita a un grupo de entre unas 35-40 personas para poder hacer el grupo aqui!
yo ya estoy apuntanda aqui, por si saliera, y madrid.
solo os pido que os animeis y os apunteiss asi, no nos tendriamos que desplazar hasta alli!
para poder apuntaros llamar a este numero o para pedir cualquier información: 91 782 43 30
son muy simpaticas y os atenderan sin problemass
Venga animaoss todas las mañicas que se quieran preparar muy muy bien el EIR para el año que viene!
un besazoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:50 PM
Mensaje: #2
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
yo estoy pensando en apuntarme, visto que llevo unos cuantos años presentándome, por lo menos para obligarme a estudiar, voy a llamar por tlfno y ya te diré.bessssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:35 PM
Mensaje: #3
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Holaa!!!
Yo tambien soy de Zaragoza!! llame ayer a la sede central de CTO y les mande un email para decirles que yo tambien estoy interesada en realizar el curso de preparación del EIR de forma presencial, pero me dijeron que por lo menos teníamos que estar 30 personas interesadas. Bueno, a ver si hay suerte y lo consiguen hacer aquí, porque la verdad es que estaría muy bien... Si no, no nos quedará mas remedio que hacerlo a distancia porque entre el trabajo y demas resulta complicado desplazarte todas las semanas hasta otra ciudad.
Ánimo chicas! Haber si hay suerte....
Un besoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 08:55 AM
Mensaje: #4
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Hola chicas!!
Me parece que la cosa esta un poco complicada....Llamé ayer a CTO para ver si me decian cuanta gente estabamos apuntada en la lista para poder realizar curso presencial en zaragoza y me dijeron que de momento estabamos 12..... y que para hacer grupo presencial haría falta estar al menos 35 personas, aunque me comento que en ocasiones los habían formado estando unas 20 personas. Haber si os animais y os apuntais alguien más y con un poco de suerte conseguimos que se haga presencial en Zaragoza porque la verdad es que nos ahorraríamos muuuuucho dinerito de viajes......Me comento que lo sabrían a finales de este mes, así que las que esteís dudando aún estais a tiempo de apuntaros!!
Un besico!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 02:50 AM
Mensaje: #5
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Holaa a todaas! Yo también llamé a ese teléfono y me apunté hace unas semanas para que saliera el presencial en Zaragoza. La verdad, no pensaba que estuviera tan difícil. Alguien sabe si en años anteriores ha salido?
Uf, a ver si tenemos suerte chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 09:26 PM
Mensaje: #6
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Cuantas mañicas x el foro!!!! pues chicas yo estuve apuntada en 2009 a CTO a distancia xk no salia curso en Zgz y este año tp ha habido!!
Asi k ir recaudando gente!!! xk va a estar dificil....
De todas formas yo cuando estuve el curso a distancia te daba la posibilidad de ir un sabado al mes o asi a Madrid a un dia intensivo de clase, pero me parece k eso este año ya lo kitaron!
Yo este año estoy ahi ahi xa coger plaza.... asi k si no cojo nada... nos montamos el grupillo de estudio x nuestra cuenta jejejejejjee Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 11:38 AM
Mensaje: #7
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
chicas!! a ver si tenemos suerte y conseguimos hacerlo este año aqui!
yo si no sale me ire a madrid a hacerlo presencial porque se que si me lo cojo online no hare nada!!
me parece muy buena idea lo que ha dicho tuchi!
que os parece que todas las mañicas nos juntemos alguna tarde para un grupillo de estudio y ayudarnos unas a otros!
yo como ire al presencial os puedo comentar como lo vams haciendo que os parece?¿
este es mi email: patri_m88@hotmail.com o si no buscarme por facebook o por tuenti (patricia marcos) y vamos manteniendo el contacto.
vamos chicas que este es nuestro año si o si o mas vale porq llevo estudiand desd octubre con los del funden y ahora cto... ya esty nerviosa y aun queda un año.
muakkk guapas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 06:44 PM
Mensaje: #8
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Patrii, a mí me llamaron para decirme hace unos 3 días que no había salido el presencial en Zaragoza, así que al final me he apuntado al curso a distancia de marzo. Es la primera vez que me presento al EIR y no sé cómo irá la cosa.
Lo de hacer una reunión, no lo veo mala idea Smile
Ánimo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 08:13 PM
Mensaje: #9
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
Hola chicas!
Yo al final puesto que esta visto que no estamos gente suficiente para hacer grupo aki en zaragoza, estoy pensando en hacerlo finalmente a distancia porque hacerlo presencial me encantaría pero por temas de trabajo me es imposible.....Patri, como piensas ir hasta Madrid todas las semanas? coche, ave....?lo digo porque estaría bn hacerlo presencial pero segun como vayas salen carísimos los viajes.....
En Madrid me dijeron que las clases eran los martes por la tarde y en Barcelona los viernes (tarde) y sabados (mañana).
Y desde luego me uno al grupo de estudio.....estaría muy bien para poder aclarar dudas o organizarnos el trabajo.
Un besicoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 10:34 AM
Mensaje: #10
RE: CTO presencial Zaragoza para EIR 2011/12
pues yo es que al no estar trabajando, supong q ire en bus que sale bastante mas barato y ya tengo la costumbre de viajar en bus y no se me hace tan pesado!
y na si depende de la hora a la que acaben tengo familia y mi mejor amiga estudiando alli asik tengo pisito pa poder quedarme.
tambien podria ir en ave si saliera mas barato algun dia!
y lo de ir en coche no creo porque es un jaleo entrar en madrid lue ponte a buscar aparcamiento y si voy yo sola tambien sale por una pasta.
asik lore si te animas podemos ir en bus las dos y por lo menos nos hacems compañia, repasamos cosas en bus jejej
Pues lo de quedar ya iremos hablando vale chicas y lo hacems mas adelante cuando tengamos las cosillas del estudio mas o mens tocadas
que os parece!!
1besazo a todas y animooo q es nuestro año!!!
muaakk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido