Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-01-2011, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2011 09:02 PM por patriti.)
Mensaje: #1
Amuletos
olaaa!!
bueno vamos a distraernos otro poco.....lo justo eh!
Que os parece si ponemos los amuletos que vamos a llevar al examen.Seguro que son muchos y variados.Pues nada empiezo.
Hace 2 años me lleve el ojo de orus colgado al cuello y no me sirvio(pero casi).
El año pasado dije bueno dejaremos a Orus que no me hizo mucho caso y me regalaron el llamador de angeles,la cosa fue a peor.
En mis vacaciones de este año(bueno 2010) estuve en tierra santa y me compre la cruz de jerusalen que frote por el suelo donde supuestamente nacio jesús( mis sudores me costó).
Asi que he decidio que me llevare las 3 cosas que digo yo que un 33% para jesús otro 33% para Orus y otro 33% para los angeles no será demasiado pedir no???? jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: Amuletos
jejjeje, que bueno patriti! yo amuletos...solo voy a llevar una pulsera de que me regalo mi hermano, que desde mi cumple no me la he quitado! y bueno...mas que amuletos lo que llevo son supersticiones, por ejemplo, hace un año que no me corto el pelo (y me hace falta ya eh! jajajaja) me lo cortare despues del examen, siempre me lo corto pa navidad y parezco sanson, se me van las fuerzas jejeje, y ya poco mas, el año pasado me llevew el haba del rozcon, y sirvio de poco...jejeje, y el anterior una cadenita con la virgen niña que me regalaron cuando naci (posiblemente este año tambien la lleve).
Pero este año no nos va a hacer falta, ya tenemos la plaza!! ANIMOOO

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 09:57 PM
Mensaje: #3
RE: Amuletos
Yo me quiero llevar el corcho de la botella de sidra con la que brinde en noche vieja, una estampa de la Virgen de las Angustias y un buho de la suerte que me regalaron pero como todo eso no me cabe en el bolsillo del pantalon y el bolso no lo puedo tener a mi lado, posiblemente solo me lleve la estampa. Eso sí, me han dicho que la noche antes encienda una vela azul que trae buena suerte para los examenes, y rezare esa noche a ver si hay suerte. Que pokito queda!!!!Animooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 10:13 PM
Mensaje: #4
RE: Amuletos
no se puede llevar bolso???Blink por qué dices que no lo puedes tener cerca, que hacen con los bolsos, mercadillo?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 10:32 PM
Mensaje: #5
RE: Amuletos
Yo el bolso siempre lo he tenido a mi lado, y ya llevo 3 EIRs...
Bueno otro amuleto de la suerte que me voy a llevar este año es mi novio, siempre me lleva mi padre y me quedo "al limite" a sique lo mismo es mi padre el que me trae mala suerte jajajajaja, probaremos con el novio a ver que pasa

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 10:38 PM
Mensaje: #6
RE: Amuletos
jajaja, mercadillo dice!! jajaja.
Pues yo amuletos... son mas supersticiones que otra cosa. El año pasado mi madre me metio en el pantalon, en un lado canela en barra (un trozito) en el otro me pareze que laurel, mi suegra me dice que lleve sal.... yo ante todo esto pienso... que voy a hacer un examen no un curso de cocinaa!! jaja, pero bueno, y luego mi madre y mi suegra encienden una vela azul a la hora del examen. Jaja, yo me parto con estas cosas, pero bueno, me lo llevo todo por si funciona. El año pasado fui a rezar a una iglesia el dia del examen... poco me sirvió, asi que bueno, me llevaré tambien los pendientes que me ha regalado mis padres y una piedra que me dio mi amiga hace años para que me fuera bien una operación (esa si fue bien), espero que en el examen también me sirva. Y ah!! antes del examen para concentrarme y quitarme los nervios, empeze a decir el padre nuestro poco a poco... cada una hace lo que puede!!
Yo a la pelu tengo pensado ir el 29 por la mañana, que tengo una ralla ya... que necesito mechas urgentemente!!! y la depilación... por suerte me hago la fotodepilación y no tengo pelo sino... seria la osa panda!! os lo aseguro!! jajaja.
Bueno, ahi os dejo mis "cosas" para que os riais un rato tambien.
Un beso y animo que solo queda un suspiroo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 11:19 PM
Mensaje: #7
RE: Amuletos
Yo tb me llevaré a mi novio a ver si me trae suerte!!!! además de una castaña de la suerte.... el año pasado teníamos en casa agua de la virgen de lourdes y me la cara con ella y rocié el boli que llevé al examen.....cada vez que lo pienso.... pero nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2011, 12:02 AM
Mensaje: #8
RE: Amuletos
Jijijiji...me encanta este tema. Yo llevo ya hace varios dias atada a la muñeca una cinta de nuestra virgencita del Pilar, y mi novio me va a dar la suya (la que lleva en los viajes en avión), asi que ya seran dos.... Y el viernes Tuchi y yo iremos al Pilar a encender unas velitas....para que nos eche una mano la Pilarica jejejeje. Y también suelo llevar varios bolis, por si acaso y poco mas......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2011, 12:08 AM
Mensaje: #9
RE: Amuletos
Yo había pensado llevar una foto de mi peque y dejarla al ladito del estuche, para ir mirándola y distraerme si se atasca alguna pregunta. Lo que no sé es si se permite o me harán guardarla. Si me dicen que la guarde, la guardaré, que remedio.
Les pediré también a mis amigas "medio" brujas que hagan reiki Smile y me manden energía positiva, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2011, 01:02 PM
Mensaje: #10
RE: Amuletos
Esti!! como se nota las que somos mañas eh? jejeje
Yo llevaré mi estampa de la virgen del pilar que vino conmigo a todos examenes de la carrera y me dio muxisima suerte, una cinta de la medida de la virgen y hoy iba a bajar mi novio al Pilar a encender una velica jejeje. Por ultimo llevaré el llamador de angel que me regaló mi novio para navidades.
Ah! en el curro me dijeron que para los nervios, la noche de antes ponga una hoja de laurel encima del libro que he estudiado y que para el examen me la ponga pegada con esparadrago debajo del ombligo jaja, me hizo gracia pero esk soy muy supersticiosa y desde luego que lo voy a hacer!! FUERA NERVIOS!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido