Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
25-01-2011, 02:35 PM
Mensaje: #1
simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
leyretxu.........67.6

ultimo chicas como suena??

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2011, 06:14 PM
Mensaje: #2
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
y llego el 103

leyretxu.........67.6
ikap...............64.7
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2011, 10:12 PM
Mensaje: #3
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Sois unas verdaderas máquinas.

Bueno, pues como habeis acabado todos os pongo deberes para estos días:

1.- Sesión de peluquería. OBLIGATORIA. Hay que arreglarse un poco después de estos 11 meses casi sin pisarla.
2.- Sesión de manicura y pedicura. OBLIGATORIA. Manos porque tienen que demostrar lo que habeis currado este año pero que tenemos que cuidarla, sobre todo vosotras para el nuevo curro que tendreis a partir de primavera. Y pies, porque hay que andar con la cabeza bien alta por todo lo que habeis hecho este año, así que hay que darse un caprichito.
3.- Sesión de limpieza de cutis. OBLIGATORIA. para quitarse el moreno flexo de este año.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2011, 10:28 PM
Mensaje: #4
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
a menudas dos nos a ido a poner deberes....jeje pero gracias

oye como va tu tripita??, k ya estas en tu cuenta atras...... k es niña/o? si se puede preguntar vaya

muchos besitos gracias por todo, y nos seguiremos viendo este proximo curso

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2011, 10:35 PM
Mensaje: #5
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
jajaja que razon leyre como me conoces ya¡¡,Maria solete eres increible de verdad,la verdad yo ahora tengo una cara y unos pelos, que los zombis de la tele van mas fashion que yo,preciosa avisanos cuando ya estes porfa, te mandamos muchos muchos besos y fuerzas que las necesitaras,un beso y miles de gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 01:54 AM
Mensaje: #6
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Pues los teneis que cumplir a rajatabla los 3 ejercicios que os mando, uno por cada día que queda antes del examen. OBLIGATORIOS.

La tripa va bajando, poco a poco, pero por ahora solo queda esperar porque no depende de mí. Y no os preocupeis que os contaré como ha sido el parto en cuanto suceda, y siento no poderos decir si es niño o niña, no porque no quiera sino porque no quiero saberlo, le he dicho además a la gente que me va a acompañar que tampoco me lo diga que lo quiero descubrir yo cuando me apetezca, no es importante para mi, puesto que lo quiero sea lo que sea.

Ah! y a lo de vernos en este próximo curso espero que sea con vosotras como las que nos vais guiando en el estudio y dándonos ánimos como R1.

Ya sabeis los que teneis que hacer estos tres días. Muchos besitos y que los disfruteis que lo mereceis.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 09:37 AM
Mensaje: #7
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, sois la leche!! Laughing
Mariaf, gracias por tus consejos, yo también tengo un pintuzo que vamos... sólo salgo a la calle a pasear al perro, es m única vía de escape, y siempre cruzo los dedos para no encontrarme con nadie porque vamos... no me van a reconocer jaja. Angel
Último simulacro, siiiiiiiii!!!!!

leyretxu.........67.6
coyote_26.....67
ikap...............64.7

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 10:48 AM
Mensaje: #8
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Gema86........72,4
eyretxu.........67.6
coyote_26.....67
ikap...............64.7
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:33 AM
Mensaje: #9
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Gema86........72,4
eyretxu.........67.6
coyote_26.....67
Tuchi............66,3
ikap...............64.7

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 05:18 PM
Mensaje: #10
RE: simulacro 103 ULTIMO!!!!!!!!!!!!
Gema86........72,4
eyretxu.........67.6
coyote_26.....67
Tuchi............66,3
ikap...............64.7
PonKtal............60

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido