Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOOOOOS!!!
27-01-2011, 09:02 AM
Mensaje: #1
VAMOOOOOS!!!
Ay chicas, esto está aquí ya!!! ya nos quedan 2 suspiros y seremos libres por fin..yo por mi parte llevo unos días desconectada de todo...tengo la lagrimilla floja, no me aguanto ni yo, tengo ansiedad, tengo el cuello que parezco robocop...
pero quería desearos muuucha mucha fuerza y mucho ánimo, que todo lo que hemos estudiado este año (o al menos la gran mayoría) se quede reflejado en ese papel.
MUCHA SUERTE CHICAS!! aunque no la necesitáis, que no es suerte si no curro, mucho curro que hemos llevado estos meses.
Un abrazo gigante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 09:20 AM
Mensaje: #2
RE: VAMOOOOOS!!!
Ayyy mi pequeña saltamontes!!!! mi gran psicóloga!! jajaja!!
Tranquilidad y buena letra estos 2 días que nos quedan, que esto ya está prácticamente hecho y sólo nos falta creer en nosotras mismas y echarle un par de ovarios para comernos con patatas al resto.
A mi tampoco me gusta mandar suerte en esto, así que sólo os dire que pa'lante, que estamos juntas en esto y que toooodo el curro realizado seguro que da sus frutos.
Un besazo enorme a todas!!!! muakkk!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 11:21 AM
Mensaje: #3
RE: VAMOOOOOS!!!
Hola chicas!! yo estoy igual q inmixu, con la lagrima y los nervios q no me dejan, y tb quiero mandaros a todas mucho animo y fuerza para el sabado! Besos y abrazos para todas!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 11:50 AM
Mensaje: #4
RE: VAMOOOOOS!!!
Pues yo estoy en momento desesperacion,con lo positiva que yo estaba........ es que ayer hice el eir del año pasado y hoy el de al año anterior y es que no acierto la mitad de las preguntas,sobre todo el del año pasado me parece dificil y ya me estoy rayando pensando en que este va a ser igual...nose.Llora que te llora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 12:01 PM
Mensaje: #5
RE: VAMOOOOOS!!!
Bueno, no os voy a decir que no lloreis, porque yo tambien lo hago, pero la verdad es que no merece la pena! Yo no sé si será verdad, pero tengo entendido que este año toca examen facil, cada nosecuanto tiempo sale uno facil (pura estadistica jajajja) y este año toca, asique no os preocupeis, porque lo vamos a sacar!!! Mucha fuerza, animo y coraje, eso es lo que necesitamos!!! Venga chicas!! nos lo hemos currado mucho, ademas, voy a mandar una carta al ministerio hablando de este foro para que lo tengan en cuenta a la hora de poner las listas con el orden jajajajajajajaja. Venga mis niñas!! que ya mismo pasa todo esto! hoy es el ultimo dia de estudio que nos queda, ya mañana seremos libres!!!
VAMOS ESPARTANASSS"!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 12:22 PM
Mensaje: #6
RE: VAMOOOOOS!!!
Jajaja pats30 me parto contigo. A ver si tienes razón y este año toca examen facil. Yo no estoy de llorera pero se me meten los nervios en el estomago y me da un dolor, que estoy pensando que pueda ser úlcera o algo.
Yo sí os voy a desear suerte por que creo que tambien puede influir, y tranquilidad y confianza por que como ya han dicho antes nos los vamos a comer con patatas a todos.
Un beso y un abrazo enorme a todas, sois geniales y me habeis ayudado muchisimo durante este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 02:31 PM
Mensaje: #7
RE: VAMOOOOOS!!!
Pats, qué bueno!! Ojalá tengas razón y este exámen no sea muy chungo, sólo lo justito para que lo sepamos nosotras y el resto de gente no... jaja Laughing
Ay Dreams a mi me pasa como a tí, tengo el estomago chuchurrío perdío... y de lloros ya ni hablamos, estoy muy sensible y todo me afecta una barbaridad, tanto lo bueno como lo malo.
Pero bueno chicas, ya sólo nos quedan 2 diítas para darlo todo y ya podremos descansar en paz jaja.
Un besazo enorme campeonas!!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 04:04 PM
Mensaje: #8
RE: VAMOOOOOS!!!
pues nada, a relajarse, yo ya doy por finalizado mi estudio, tengo a la family malita, la semana pasada mi hija tuvo un gripazo se lo pegó al hermano y he tenido a los dos malos (he perdido la cuenta las noches que llevo sin dormir), el bebé ya está mejor pero la mayor vuelve a estar con fiebre así que por mucho que lo he intentado no se puede más, dos días tampoco van a hacer todo el trabajo, (ni dos semanas, espero).
intento tomármelo con filosofía...por lo menos espero poder presentarme, que no las tengo todas conmigo porque tengamos que acabar en el hospital.
ánimo chicas, estos dos días para recargar energía positiva. el trabajo ya está hecho.
ojalá sea uno facilito como decís!! Wink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 05:16 PM
Mensaje: #9
RE: VAMOOOOOS!!!
ayyy chicas!!! que razon teneis... yo tb estoy con lloreras de vez en cuando y no me aguanto ni yo!! pobrecillos los de nuestro alrededor, la verdad es que ya esta todo hecho , solo queda tranquilidad y que confiemos en nosotras mismas que tenemos capacidad sufieciente para sacarlo, y para comernos con patatas al resto, simplemente creernoslo!! yo ya tengo miedo al batacazo... ojala no sea asi y lo consiga... xq la verdad que si hay alguien que se lo merezca somo nosotras!! muchas suerte de verdad, aunque dicen que los que curran no necesitan suerte... pero por si acaso... y ojala este año sea mas facil pero como decis, lo justo y necesario apra nosotras, xq si no el corte estara altisimo jaja
animo y un abrazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 06:48 PM
Mensaje: #10
RE: VAMOOOOOS!!!
Proufe no me hables de batacazo........... Yo ya estoy pensando en el material para este año de la academia online 2012. Por dios estoy de un pesimista que te cag.....s.
Bueno chicas la suerte esta echada y si se necesita suerte también de hecho gran parte de examen es suerte, como te has levantado ese día, (yo hay días que tengo las ideas clarísimas y otros días que estoy espesa espesa, supongo que como todo el mundo) lo nerviosa o lo tranquila que vayas.......
Así que SUERTE a todas y que tengamos un dia claro.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido