Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tasa de embarazo planeado en uk
10-11-2004, 04:31 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!
A ver si me podeis echar una mano. Estoy preparando un essay sobre implementacion de la toma de acido folico preconceptual, y la historia es que no logro encontrar por ningun lado un estudio sobre las tasa de embarazos planeados en el Reino Unido para respaldar mi tesis. A ver si ha vosotros se os ocurre donde puedo mirar, que me estoy volviendo loca.
[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2004, 04:29 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Carmen, estoy segura de que tus profesoras te podran orientar, yo recuerdo que el año pasado nos dijeron que estaba alrededor del 40%, pero deben ser estadísticas basadas en la recolección sistemática de datos del booking. Es sólo una estimación aproximada.
De todos modos es dificil de saber porque no se suele preguntar en el booking ni siquiera, y varia por zonas, grupo cultural y por edades.
Además está el factor de "planeado" y de "deseado". La mayoría de mujeres cuando saben que estan embarazadas se olvidan de que no entraba en sus planes. Asi que es dificil saber si lo fueron a buscar o no. Algunas lo han planeado secretamente para crear familia con una pareja, pero no lo reconocerían delante de su pareja. Otras mujeres no se plantean no tener hijos y saben que se van a tener que quedar embarazadas por narices cuando toque, como las asian, asi que... seria eso planned? eso seria un punto muy bueno para tu tesis.
Personalmente creo que en UK muuuy pocos embarazos son planeados, a parte de los IVF.
Buena suerte
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido