Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 08:38 PM
Mensaje: #14
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
bueno pues ahi va mi opinion...

creo qur si hubiese estudiado 6 meses mas habria hecho exactamente lo mismo, muchas preguntas subjetivas... ademas, estoy aconstumbrada a los examenes de cto q son muy de medico y este ha sido mas de cuidados y no se... la verdad q estoy disgustada por que con lo que me lo habia currado

estan las tipicas preguntas super faciles de estudiar q todos nos sabemos pero por desgracia no eran la gran mayoria, y encima ni me dio tiempo a terminarlo, tardaba un rato enorme con algunas para finalmente dejarlas en blanco, al final creo q me arriesgue demasiado, y conteste 80, creo q voy a llorar!!!

y para colmo, yo soy de las que se kedan siempre hasta el final, y a los que nos kedamos nos recogieron el cuadernillo de respuestas y nos hicieron salir del aula, ir a la entrada de la facultad (pero dentro claro) y nos los devolvieron alli, me kede un poco flipando, es la primera vez q me hacen eso, lo normal creo yo es que te lo sellen en el aula y luego ya sales...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 29-01-2011 08:38 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido