Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 12:19 PM
Mensaje: #116
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chic@s, espero que os haya ido bien el examen.
Por experiencia, os aconsejo que dejeis pasar unos dias hasta que la gente vaya metiendo los examenes en la CTO, pq hasta que no haya metidos por lo menos 1500 la muestra no va a ser representativa. La CTO se acerca bastante al resultado final, sobretodo para los 200 ó 300 primeros puestos.
Yo salí del examen pensando que había suspendido y al meter el examen en CTO me dió un percentil 100 y al final quedé en el 98 y con un puesto 43. Y luego realmente para el Ministerio fuí el 16. Con todo esto os quiero decir que aunque vuestra impresión sea mala podeis quedar en buena posición, pq a los demás tb les ha salido mal, y que tengais en cuenta que el año pasado mucha gente metió el examen por duplicado y algunos hasta tres veces pq la aplicación no funcionó bien y creían que no habían metido el examen.Ahora es tiempo de relajarse y dejar que pasen los dias hasta que salga la planilla provisional de respuestas para las impugnaciones (que luego ya vereis que se impugnan las preguntas más tontas y las que son obvias las dejan). Tened en cuenta que el Ministerio sólo cambiará 2 ó 3 preguntas.
Bueno lo dicho, ya teneis hecho el examen, descansad, disfrutar con los vuestros y si al final este no ha sido vuestro año, pues será el que viene.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, aquí me teneis.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - juanjo - 30-01-2011 12:19 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido