Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 10:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2011 10:33 PM por dimores.)
Mensaje: #221
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo por lo que voy viendo creo que rondando 50 ya podreis coger matrona, es mi opinión, puede que me equivoque claro, es más yo creo que a partir de 45-47 igual también.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:50 PM
Mensaje: #222
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Tengo una pregunta en que pagina saldran los listados oficiales... y nos dejamos de todo eso de cto y demás academias y nos fiamos más por lo que salga el proximo viernes... pero los que tengas más experiencia en esto que me digan donde mirarlo porfi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:52 PM
Mensaje: #223
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Mikel_in se mira en la pagina del ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:54 PM
Mensaje: #224
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
CHicas!!!!
el viernes en el ministerio metes el DNI y te dice las netas......
o ponen plantilla y ay k corregir???
eske me puede dar un chungo corregiendolo yo misma!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:56 PM
Mensaje: #225
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:27 PM
Mensaje: #226
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Queria compartir esta frase que acabo de leer con todasss!!!animooo y que no decaiga hasta que hable el ministerio!!! q no sabemos lo q se ha fumado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:27 PM
Mensaje: #227
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
te ponen la plantilla y tu corriges, por si os interesa las sacan a las 00.00, vamos a las 12 de la noche del jueves al viernes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2011 11:39 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #228
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
He estado leyendo algunas páginas y os prometo que me ha vuelto a entrar el mismo miedo del año pasado. Que mal lo pasé hasta que vi que tenía plaza. En cuanto saquen la plantilla voy a hacer el examen en mi casa a ver si me acuerdo de algo después de estar un año sin abrir un libro (sin hacer el examen sé que se me ha olvidado como la mitad de lo que sabía).

Ikap por Dios date un respiro!! Date aunque sea un par de semanas que en el caso de que de verdad te tengas que volver a presentar vas a acabar quemadísima.

Chicas no compareis con el año pasado que cada año es un mundo. Yo según el año anterior estaba fuera y al final entré, pero de la misma manera puede ser al revés que comparando como fue el año pasado parezca que tengais plaza, os hagais ilusiones y luego os lleveis un fiasco. Yo si fuera vosotras hacía la maleta y me iba a un sitio donde no haya ni ordenadores que os tienten ni nada que os recuerde al EIR, por lo menos hasta hasta que salgan las provisionales!!

bss

EDITO para desear a Mariaf que le vaya muy bien el parto, no sabía que estabas embarazada!! disfrútalo muchísimo que es una experiencia preciosa. Ya nos contarás

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:42 PM
Mensaje: #229
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Aish, llevo toda la guardia dándole al F5 en todos los ordenadores de servicios médicos, que sinvivir Cwy
Percentil 93 en ambos roscos y ahora mismo más de 3200 exámenes introducidos. Cuantísima gente Exclamation
¿Qué pensáis? no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable, dándole a la cabeza run-run-run, he tenido que coger una valeriana de la farmacia, voy a desconectar el walkie ahora y voy a intentar dormir.
A las 00h del jueves desmontaremos la web del ministerio Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 12:09 AM por patriti.)
Mensaje: #230
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
olaaa nenis!!!
Lo primero de todo,perdon por no entrar antes pero llevo toda la mañana de viaje(casi pierdo el ave) y seguidito corriendo al hospi a trabajar asi que este es mi primer contacto con todoooo!
bueno el examen,que decir, me parecio igual que el del año pasado,eso si ,en Salamanca deberian estar las lumbreras del pais porque no paraba de escuchar " qeu facil" "uy que facil ha sido" " pues no me ha salido mal" y ya el remate que por cierto me pasa todos los años "uy que facil,si llego a estudiar saco plaza"casi le meto el taconn por la trompa de eustaquio!!!!
Total que yo solo puedo decir que :
Deje 20 en blanco,si lo se una burrada, pero me faltaba tiempo,de esas habia pro los menos 12 en las que dudaba entre dos pero,solo me quedaban 3 o 4 min y que hacia,al tuntun??? es que no podia pensarlas ni un poco asi qeu decidi olvidarme y ya esta.
No voy a meter el examen en CTO,ni si quiera voy a corregirlo el viernes con la plantilla del ministerio,NO PUEDO.
Hasta el dia 25 que meta mi dni y me den el puesto directamente no pienso corregir nada,de verdad no lo soportaria ir haciendo circulos o tachando las males,no puedo.
Y nada que yo creo que mis nenitas que tienen a partir del 50 si tienen plaza pero es "subjetivo" como las preguntas del examen.
bueno chiquis se que es la actitud mas acojonada pero tampoco me voy a poner a resolver las preguntas ni nada parecido,solo me metere en post que no hablen de preguntas porque si no coincido con vuestras respuestas voy a ponerme de los nervios.
yyyyyyyyyyyyy pues nada mas que como les tengo que devolver unos 14 dias a mis compañeros por hacerme el favor de dejarme estudiar en enero,pues voy a trabajar trabajar trabajar...
por cierto justo antes de abrir la primera pag del examen dije "suerte chicas" jejej no pude evitarlo.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido