Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
31-01-2011, 10:36 PM
Mensaje: #273
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola, hace como 2 meses que no escribía por aquí, porque me quede sin internet en el cuarto donde estudiaba, pero de vez en cuando me metía y os seguía leyendo a las chicas de la academia. Bueno, tengo que decir que en Valencia, por lo menos en mi clase también faltó bastante gente, de unas 60 personas que nombraron calculo yo, faltaron 23!! Y en la clase donde lo hizo una amiga mía también faltó bastante gente, así que sacando cuentas, calculo que nos habremos presentado unas 11000 personas o por ahí…(no sé, esas son mis cábalas, a lo mejor me equivoco…) Al igual que la mayoría, yo también salí del examen con una sensación rara, de no saber cómo lo había hecho, con tantas preguntas tan subjetivas. La verdad es que con exámenes así no se hace para nada justicia, da muchisima rabia!! se quedaron a gusto cuando lo hicieron! He metido mis respuestas en cto y me sale 59,33. La verdad es que se hace imposible no hacerse ilusiones con esa nota y mantenerme fría, pero lo tendré que intentar, porque aun no hay nada decidido y menos con el examen de este año tan raro.

Un beso para las chicas de la academia! Os deseo lo mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - dortoka - 31-01-2011 10:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido