Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
02-02-2011, 12:34 PM
Mensaje: #321
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Yo tampoco las he metido, no es sangre de horchata es miedo al ridiculo y al fracaso......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:45 PM
Mensaje: #322
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
MADRE MIA!!QUE INCERTIDUMBREE!!YA VA POR 4988!!sabeis otros años cuantas personas suelen meterlo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:00 PM
Mensaje: #323
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chicas he metido mi examen en CTo y me sale percentil 98. Creeis que tengo posibilidades de coger algo?
Es que estoy ya bastante nerviosa y es la primera vez que me presento y no controlo nada de esto. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:40 PM
Mensaje: #324
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
elenaav escribió:Hola chicas he metido mi examen en CTo y me sale percentil 98. Creeis que tengo posibilidades de coger algo?
Es que estoy ya bastante nerviosa y es la primera vez que me presento y no controlo nada de esto. Gracias

jeje con ese percentil casi seguro q puedes elegir lo q quieras... pero bueno aún hay q esperar a los cambios del ministerio. Enhorabuena!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:57 PM
Mensaje: #325
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yayayaya hay que esperar porque ademas yo soy muy pesimista, ademas seguro que hay muchas reclamaciones. ¡ Que nervios!
Yo no me esperaba esto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:15 PM
Mensaje: #326
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Malodi, no hables ni de ridículo ni de fracaso, es de VALIENTES ponerse a estudiar como lo hicimos sin saber que vas a conseguir algo.
La disciplina que nos marcamos no es fácil de seguir, ni conseguir, y en ocasiones aun luchas contra los elementos cuando oyes cosas tipo ¡te estás obsesionando con este examen!, en fin que cada una sabe mejor que nadie lo que cuesta, y me da mucha rabia, cuando a todo el mundo le parece facílisimo.
Yo esta vez, que es mi CUARTO EIR de los ..., y habrá un quinto, salí del examen volando por no oír los comentarios en la puerta. Porque llego a pensar que realmente no valgo para esto y este examen es para gente mucho más lista que yo.
En fin que tente por una tía valiente y muy valida con iniciativa y ganas de progresar, lo que quiere decir que de conformista nada de nada, y esto sin conocerte.
Ahora un poco de horchata si que tenéis las que sois capaces de no meter los datos y controlar los rosquitos,,jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:20 PM
Mensaje: #327
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Una duda, a ver si alguien me la puede solucionar: ¿este viernes salen las respuestas con impugnaciones o todavia no? es que es para esperar al viernes o a finales de febrero, para no ponerme nerviosa ahora quiero decir, jeje. ESto es muy fuerte!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #328
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
UY ESTITXU!!!! TE QUEDA MUCHO QUE SUFRIR .........LAS IMPUGANCIONES EMPIEZAN EL DIA 7 JAJAJAJAJA!!! ALE ALE A SUFRIR Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:29 PM
Mensaje: #329
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
En esta vida nada es facil pero hay que luchar por conseguirlo.
Quien la sigue la consigue.
Animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:37 PM
Mensaje: #330
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Gracias wapa! lo mismo para todas! Gracias por la respuesta etiam maja!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido