Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2011 versión 3
30-01-2011, 11:52 AM
Mensaje: #1
EIR 2011 versión 3
aki subo el eir de este año, es la versión 3 y esta un poco rallado pero se entiende.
lo subo en tres partes por que ocupa mucho para subirlo de una sola.
lo dejo ya para kien kiera comentarlo de cara a las impuganciones, se agradecera a kien kiera participar subiendo escaneado aquello que vayais a impugnar ... (no creo q tenga la posibilidad de ir a un biblio) Cwy

mucha suerte a todos!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  EIR11 vers3part1.pdf (Tamaño: 1,79 MB / Descargas: 491)
.pdf  EIR11 vers3part2.pdf (Tamaño: 1,73 MB / Descargas: 248)
.pdf  EIR11 vers3part3.pdf (Tamaño: 1,51 MB / Descargas: 246)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: EIR 2011 versión 3
Pero tu examen está sin corregir no?
esque este año no encuentro el examen de ifses que publicaba otros años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:00 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2011 versión 3
esta sin corregir, es el q yo hice, esta tachado por mi, asi que no hay q hacerle caso q segun cto falle mucho, solo es para tener las preguntas

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2011 versión 3
Chicas yo me apunto a hacer la corrección del examen justificando las respuestas. Kien mas se apunta?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:35 PM
Mensaje: #5
RE: EIR 2011 versión 3
yo me apunto tmb

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 02:36 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2011 versión 3
q os parece si hacemos lista? si kereis, yo puedo recibir las preguntas y luego mandarlas, os parece?

1,2 y 3 PonKtal

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 02:38 PM
Mensaje: #7
RE: EIR 2011 versión 3
Me parece genial!!
1,2 y 3 PonKtal
4,5 y 6 Jéssica09
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 07:46 PM
Mensaje: #8
RE: EIR 2011 versión 3
chicas yo tb me apunto pero mañana estare ya en mallorca hoy estoy en orense haciendo la maleta, me uno , pero cuando llege alli y me organice. ya digo yo de impugnar lo voya tener dificil aunque si alguien em ayuda yo lo hago encantada... xq alli aun no conozco mucho...
por cierto de momento voya dejar los apuntes en galicia lo digo x si fuese necesario apuntarme de nuevoa ala academia online jeje pues que solo llevare en un cd grabado todo lo de la academia de este año, para que os acordeis de mi y no penseis que es mentira... si llegase el dia jeje ojala que no!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:38 PM
Mensaje: #9
RE: EIR 2011 versión 3
estoy pensando que aun hay bastante gente q no ha entrado por el foro y alomejor kiere participar, y lo de hacer el examen yo creo q igual es mejor cuando ya salga las impugnadas definitivamente por que si no... que os parece?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 09:12 PM
Mensaje: #10
RE: EIR 2011 versión 3
si, yo creo lo mismo mejor cuando aunque sea saquen la plantilla y nos propongamos impugnar alguna, no?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido