Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay derecho???
30-01-2011, 01:45 PM
Mensaje: #1
Hay derecho???
Hola chicas, supongo que los ánimos por lo suelos.... yo también me uno a vosotras, no soy ni capaz de entrar el examen en CTO tengo tanto miedo de ver mi pesamo resultado... que no puedo.
Chicas no es justo lo que hacen con nosotras, esto creeis que es un examen enfermero???
Vamos, subjetivo total, enunciados que no se entienden, a mitad terminar, que no saben ni lo que preguntaban.... vamos esto es reirse de uno.
Con este examen no se demuestra nada, bueno si, que si tienes suerte...
Siento si alguien se siente ofendido con mis palabras, pero siento rabia, enfado, tristeza... de querer algo y que el Ministerio ponga trabas en todos los caminos.
Harta de todo, estudiar??? para que sirve??? para que puedas sacar 2 0 3 preguntas de 110??? vamos hombre, esto es puro cachondeo.
Yo no se en que piensan la gente que preparan las preguntas, si les dicen que seran para un examen ENFERMERO??? no para videntes.
Bueno chicas, ahora ya no podemos hacer nada, solo esperar.
Besos y muchisimos animos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:31 AM
Mensaje: #2
RE: Hay derecho???
Me siento igual que tu, que he estudiado para nada... y que vaya forma de hacer un examen donde no puedes demostrar lo que sabes. Yo estoy muy desilusionada, el año pasado pensaba que estudiando más lo sacaría pero veo que no, que no es cuestión de estudiar más. Yo creo que este año ha sido más complicado porque se ha presentado más gente y al no contar el tiempo trabajado... yo no se si coger otra especialidad si es que me llega o si irme al extranjero a hacer la que realmente me gusta. Que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:39 AM
Mensaje: #3
RE: Hay derecho???
Quizas por ser la 4ª vez no me ha sorpendido nada el examen,es la tonica de los últimos años y supongo que ya me he aconstumbrado y sé que no hay forma de preparar esto de una manera coherente y que al ministerio de sanidad las enfermeras les importamos muy poco y no hay mas,estoy en la fase de aceptacion,ya pase años anteriores por la negacion,ira,negociacion,depresion,parece mentira pero es que estoy totalmente fria ante esto,no hay solucion,es asi y ya está.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:50 AM
Mensaje: #4
RE: Hay derecho???
Yo es la 3º vez que me presento y la verdad es que tampoco me sorprendí de nada, lo mismo de todos los años. Yo este año no abri casi un libro xq visto lo visto estudiar no te asegura la plaza, pocas preguntas o ninguna más me podría haber sacado si me hubiese matado a estudiar como años atrás. No metí mis respuestas en CTO, yo esperaré a que salgan los resultados oficiales y listo.
Mucha suerte para todas/os
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE: Hay derecho???
Yo ha he pasado todas las fases del duelo y como me cansado de tanto llorar, para nada, me levanto y pienso en mi futuro, me he cansado que el ministerio me pase la mano por la cara y se rian de nosotras, yo tengo claro que quiero ser comadrona y si España no me quiere dar la oportunidad de serlo, pues tendre que irme a otro país, lo tengo decidido, donde?? es lo que tengo que acabar de decidir, pero creo que no es lo mas importante de todo.
Y teniamos que hacer lo que han hecho con el examen de opos de Catalunya, quejarse hasta el final, no puede ser que nos traten asi, somos enfermeras, una parte muy importante en temas de salud.
Para que toda la gente sepa que estan haciendo con las enfermeras, yo estoy dispuesta si alguien quiere, yo fui el año pasado al sindicato para hacer mi reclamacion sobre el examen, pero solo 4-5 personas se unieron y con eso no se hace nada, tenemos que unirnos para que la gente nos escuche.
Muchisimos animos a todas
Y nunca tires la toalla antes de tiempo. Besos chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #6
RE: Hay derecho???
Yo conoaco residentes que están en ello pero que no han cogido un libro para el examen, o que estudiando sólo lamitad de los temas de una oposicion, los más faciles, están dentro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:33 AM
Mensaje: #7
RE: Hay derecho???
pili, que ha pasado con las opos de cataluña??? por que ha habido quejas?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:42 AM
Mensaje: #8
RE: Hay derecho???
No entiendo porke no nos dan un temario!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:55 AM
Mensaje: #9
RE: Hay derecho???
Yo es la 4ª vez que me presento y estoy dudando entre irme fuera y hacer matrona o quedarme y hacer otra especialidad. Si te da coraje, porque si has estudiado y te has esforzado que no sirva para nada, al menos en mi caso los dos ultimos años si he estudiado bastante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #10
RE: Hay derecho???
Hola chicas!!!
Yo me siento totalmente identificada con todas vosotras. Esta es la cuarta vez que me presento, la segunda en serio. El primer año no lo intenté, directamente me fui a Inglaterra a hacerlo allí en una uni que em dio facilidades, pero finalmente me rechazó por falta de experiencia. Con la cabeza gacha volví y me lo preparé aqui con tan mala suerte que me quedé a 12 plazas de la ultima matrona, así que hice salud mental. Estoy cansada de que el destino vaya contra mi, todos los años posteriores al examen que aprobé las plazas llegaron hasta la 500 y pico, y en 2008 solo a la 417, siendo yo la 429 ¿no es mala suerte? Encima tampoco puedo hacerlo fuera. Ya no se que hacer chicas. Y aunque no desisto, a mis 25 años estoy pensando en irme fuera y hacerlo en una universidad privada y volver a depender de mis padres (a la vejez viruela), solo puedo decir que "esto es una mi..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido