Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clases en Mallorca
31-01-2011, 05:48 PM
Mensaje: #1
clases en Mallorca
Hola!! soy de palma de Mallorca, quisera saber si alguien da clases a grupos o particulares o conoce alguna academia para poder preparar el EIR en Mallorca, que estamos marginados y nadie nos hecha un cable!

Si alguien sabe algo...ya sabeis, muchas gracias de antemano.

Nunca abandones un sueño, tan solo intenta ver las señales que te llevaran a él.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 05:07 PM
Mensaje: #2
RE: clases en Mallorca
Hola Aura82! yo también soy de mallorca y estaba pensando en apuntarme al presencial de CTO en Barcelona, q con ryanair es lo q me queda + cerca... pero si se organiza algo x aquí mucho mejoR! Asi q si alguien sabe algo, que nos avise! Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 09:50 PM
Mensaje: #3
RE: clases en Mallorca
Me acabo de enterar de que en Palma se organizará un curso presencial de IFSES para el EiR 2012, pero la verdad esq no se como es la academia, como es el temario, si merece la pena, o si es mejor que CTO... estoy hexa un lío! Si alguien que haya estado en IFSES me puede informar un poquito.. lo agradecería! gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 09:29 AM
Mensaje: #4
RE: clases en Mallorca
Pues mira, yo es el segundo año que me presento al EIR, el año ppasado estudié con fuden y con el manual de cto, sin ir a academia, este año una amiga que aprobó el año pasado me pasó los de Ifses, así que me he ido mirando los tres, por mi cuenta, tampoco he ido a ninguna academia, y me ha ido bastante bien, cto me da el puesto 96 Wink
Yo pienso que cto no está bien enfocado al EIR de los últimos ños, es una preparación demasiado médica. Y el hecho de ir a una academia es más que nada para que te marquen un ritmo, lo esencial es la dedicación y el empeño que le pongais.
Debeis valorar hasta donde merece la pena el viajar cada semana, porque puede terminar siendo agotador...
Es mi punto de vista, no más...
Mucho ánimo y suerte!!
Por cierto, me voy a buestra tierra! si necesitais algo espero estar por Manacor.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:15 PM
Mensaje: #5
RE: clases en Mallorca
Gracias x cnt Fada! Entonces creo q me apuntaré a Ifses, ya q a tí el material que te pasaron te fue bien.. Yo el de Fuden ya lo tengo, pero necesito academia para ser constante y hacer muxos tests! jeje Saludos! y ENHORABUENA X EL PUESTO!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido