Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros de test de cep
03-02-2011, 12:33 PM
Mensaje: #1
libros de test de cep
hola, alguien tiene estos libros y me puede decir si realmente merecen la pena? vale unos 50 euros cada tomo pero no los tienen en las librerias, hay que pedirlos por encargo y no se si están bien y con el precio que tienen...
si alguna los conoceis y me podeis decir algo lo agradezco mucho

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2011 01:28 PM por PonKtal.)
Mensaje: #2
RE: libros de test de cep
dimores, yo q tu todavia no compraria nada, no se que puntuación tienes pero nunca se sabe no??
de todas maneras, este año tambien se va a formar la academia online asiq si kieres entrar en ella esperaria hasta ver q material hay y eso.
el año pasado se mando un libro de cep, y yo tengo otro este año q tambien mandare a la academia, pero no he hecho ningun test asi que no puedo ayudarte en eso,

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 02:09 PM
Mensaje: #3
RE: libros de test de cep
gracias ponktal, tengo mala puntuación así que voy para el 2012, y esque en parte lo quiero comprar ya para poder aportar documentación para la academia online, porque si se entra en funcion de cuanta más documentación aportes...por tener algo interesante que aportar y para hacerlos yo también claro.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 04:25 PM
Mensaje: #4
RE: libros de test de cep
pero igual para eso es mejor ir a una biblio, lo sacas y lo escaneas (si tienes acceso a una, yo en mi caso no) pero en ese caso como tu veas

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 05:43 PM
Mensaje: #5
RE: libros de test de cep
chicas,yo me he comprado los libros de test de olalla y los 5 chiquititos de dae.creo que el año pasado ya se escanearon temas,pero lo digo porque si falta alguno puedo completarlo.quien podria decirme algo?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 05:54 PM
Mensaje: #6
RE: libros de test de cep
de dae que yo recuerde no se ha escaneado nada, habia un disco de 3500 preguntas pero no se si es lo mismo o no, de olalla 500 hay varios, son materno, legislación, administración, farma, fundamentos, m-e, psicosocial, comunitaria (700), MQ (700), nutri e infantil... un monton, lo qno se es si hay mas

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE: libros de test de cep
si,en el cd viene lo mismo.soy tan burra que me hubiera puesto a escanear los libros en lugar de mandar el cd.
de olalla entonces teneis casi todo.faltaria si acaso anato,bioquimica,psiqui y geriatria no?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #8
RE: libros de test de cep
tiphona me puedes decir el nombre del libro de los test de olalla completo? y donde lo has comprado?
gracias

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:49 AM
Mensaje: #9
RE: libros de test de cep
hola dimores.yo se lo compre a una compañera,y ella lo compro en internet.se llama "1500 test de enfermeria clinica" de ediciones olalla.debe andar por los treintaypocos euros.en la academia entre lo que ya tienen y lo que completemos estara entero escaneado,pero yo lo compre porque me parece mas comodo tenerlo en mano.y con lo que valen otros libros,me parecia bastante asequible.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 01:31 PM
Mensaje: #10
RE: libros de test de cep
Yo me lo estoy intentando descargar del ARES a si que cuando lo tengo lo pondre a disposicion de la academis online
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido