Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academia online
03-02-2011, 07:39 PM
Mensaje: #1
RE: material academia online
pero ayudarte con k..con la administracion?como lo estais haciendo,por asignaturas? Blink
yo tengo todo el temario de la cto y exam de ifses y simulacros y apuntes y test de las oposiciones del ses k es practicamente lo mismo
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2011, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE: material academia online
Chicas, os escribo aquí para advertiros, el año pasado tuvimos problemas y demasiada gente quiso entrar por todo lo que teníamos, sobre todo por los test y demás, a helen la saturaron, y se decidió borrar todo el material que tenemos.

Es preferible que la gente a quien sea coordinadora de test le reenvie, se vean que son repes y se borren, pero sin poner lo que tenemos.

No se si me explico. Asi que darme el ok para borrar los mensajes de lo que tenemos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #3
RE: material academia online
ok, mariaf..sin problemas
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2011, 08:15 PM
Mensaje: #4
RE: material academia online
ok pues los borro, para que no haya problemas,

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 09:47 AM
Mensaje: #5
RE: material academia online
Yo creo que hiciste bien en borrarlo, tienes arzón en lo que pusiste. Mariaf, una preguntilla, ¿cuando haceis la lista a quien hay que mandar la infromación delo que tengamos? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 10:59 AM
Mensaje: #6
RE: material academia online
A cada coordinadora de asignatura respectiva, es decir, a la que lleve administración le envias lo que tengas.

Las coordinadoras lo verán por si ya lo tenemos o no, si está bien o no (que se vea y entienda bien),... y luego se enviará a toda la gente que pertenezca al grupo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 11:07 AM
Mensaje: #7
RE: material academia online
ok chicas, la verdad qno habia pensado en eso y es cierto, qlo comento helen por entonces.
siento haberlo hecho, XD
prometo q ya no lo pongo mas! =)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 11:58 AM
Mensaje: #8
RE: material academia online
me parece bien.de todas formas a mi me gustaria hacer esto,pero que si es mucho jaleo olvido la idea eh?por ejemplo,yo tengo varios libros de test y simulacros y apuntes de varios sitios.tenia la idea de enviar un privado por ejemplo a la coordinadora de cardio con lo que tengo y que me diga si ya lo tiene o no.asi no escaneo a lo loco.
mirad,estoy escribiendo y lo estoy pensando,y vaya jaleo de mensajes para las coordinadoras.no he dicho nada.
de todas se empezo a poner lo que habia en la academia en parte por culpa mia porque con las ganas por entrar agobio un poco.lo siento!!!

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 04:56 PM
Mensaje: #9
RE: material academia online
No te preocupes, fue un fallo del año pasado con comedura de tarro para algunas coordinadoras, por eso le he dicho este año para cambiarlo.

Está muy bien, cuando se sepa quienes son las coordinadoras que te pongas en contacto con ellas para ver que escanear y que no.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2011, 05:58 PM
Mensaje: #10
RE: material academia online
ok estupendo.gracias mariaf

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido