Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como va lo de la elección de plazas??!!!
04-02-2011, 12:00 PM
Mensaje: #11
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Tendras plaza no te preocupes, no creo se impugnen muchas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:06 PM
Mensaje: #12
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Gracias mikel!!!La verdad k te lo agradezco mucho!de verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #13
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Pues clarooooooooooooooooo, en este vida hay que ser optimista y 97 es un percentil muy bien posicionado... que quieres elegir? yo quiero comunitaria pero 49 plazas en todo madrid me da a mi que me como los mocos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:20 PM
Mensaje: #14
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Se supone que la elección de plaza es presencial, en Madrid, en el Ministerio de Sanidad, aunque también se puede hacer solicitud telemática (que no tengo ni idea de cómo se hace porque yo fui a Madrid, pero es una opción si no te puedes desplazar). Cuando nosotros fuimos, nos dieron un papel con todas las plazas disponibles de las especialidades que había (que entonces solo eran 2), y podías ir tachando las que iban cogiendo. De todas formas, te recomiendo que hagas tu propia lista con las plazas en las que estás interesadas, y el orden, para centrarte solo cuando vayan cogiendo esas.
Mucha suerte a los dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:23 PM
Mensaje: #15
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Hola!!!!yo estoy en el percentil 99 segun CTO, y también me pasa lo de cagarme a ratos...pero supongo que es lo normal hasta q nos llegue el mail del ministerio con el número de orden...Mike, yo hace dos años, quede la 600 y pico y fui a coger la plaza de Salud mental, y la verdad q merece la pena, por ver el ambientillo...aunque si tienes mu claro que no coges otra cosa q no sea matrona....el año q yo fui, la última q cogio tenia el numero de orden 500 y pico y habia 400 y pocas plazas, asi q no lo dudes si quedas cerca...por cierto, tengo sangre jerezana en mis venas paisanoooo, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:23 PM
Mensaje: #16
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
yo kiero matrona!!!si puede ser cerca de casa, pero sino donde sea!!!jejeje aber si tenemos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:24 PM
Mensaje: #17
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Larousse... tu en que puesto elegiste? es para ir haciendome una idea aproximada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:24 PM
Mensaje: #18
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
vale, q no te habia leido...no creo q tengas problemas pa la comunitaria...suerteeeeeeee!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:25 PM
Mensaje: #19
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Jone, cerca de casa donde es???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:26 PM
Mensaje: #20
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Yo lo quiero en Madrid, a se posible cerca de casa, es más me planteo otras opciones... porque no me va dar con el sueldo para subsistir de alquiler y vivir... jo es que 700 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido