Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como va lo de la elección de plazas??!!!
04-02-2011, 12:28 PM
Mensaje: #21
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
no son 700 Mikel, yo llegaba a los 1043 con las guardias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:29 PM
Mensaje: #22
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Eso si, aseguararos de que os retienen IRPF, xq al ser sueldo minimo, no estan obligados, pero luego hacienda si que te obliga a pagar...q a mi me toco el año pasao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:29 PM
Mensaje: #23
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Ah si? es que las cifras son dispares.... tu que hiciste? y donde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:34 PM
Mensaje: #24
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
yo hice salud mental en Sevilla, y la verdad es que estuvo bien, pero yo recomendaria algo desde la mas humilde opinión: la residencia es muy dura, y si encima estas haciendo algo que no era lo que tu esperabas, más, asi q yo me pensaría lo de presentarme a otra cosa...aunque por otro lado, ahora echando la vista atrás, siempre pienso que aprendí más de lo que pensaba en el momento...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:37 PM
Mensaje: #25
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Yo la verdad es por aprovechar el momento de crisis para hacer algo... porque con estos contratos tan explendidos que tenemo... ya tambien he pensado hacer salud mental... pero es lo que tu dices hacer algo que no te gusta... pero bueno.. lo que no me veo es de matron: "diciendo empuja... empuja"...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:40 PM
Mensaje: #26
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
jajaja!!!!pues nada, adelante!!!!si no has tenido contacto nunca con la salud mental te va a sorprender...la unidad docente de Sevilla está bien, eso si, coge el hospital Virgen del Rocio. Los otros dos, por movidas internas no los recomendaria...y tienes razon con lo de la crisis, la verdad es q es una buena oportunidad de asegurarte un par de años de curro...aunque sea de mileurista!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:41 PM
Mensaje: #27
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
el cuerpo de la mujer sabe cuando tiene que empujar, la comadrona no está ahí para eso. en fin supongo que lo dices de coña, y que yo estoy más susceptible de lo normal y con un cabreo de tres pares de narices después de este examen.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:41 PM
Mensaje: #28
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
La verdad que tenia una profesora de salud mental que estaba loca... me pregunto si eso tiene algo de influencia.... cuentame cosas? tu estas trabajando de eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:43 PM
Mensaje: #29
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
Tranquila... lo digo de coña... no me muerdas!!! retiro lo de empuja, empuja... por "demos la bienvenida al mundo a esta preciosa criatura"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:46 PM
Mensaje: #30
RE: Como va lo de la elección de plazas??!!!
A ver, influye lo de estar un poco "pallá"...a mi todo el mundo me decía que me pegaba más eso que lo de "sacaniños" (no te ofendas dimores) no se, la enfermedad mental es un universo paralelo, no tiene nada que ver con el mundo de la orgánica...saca lo mejor del trabajo enfermero, hay q hacer mucha escucha activa, mucha lucha contra el estigma, y mucho trabajo de tomar conciencia de uno mismo, con los pies en la tierra, xq si no, al tercer dia, piensas q estas delirando y que todo lo que ves, lo tienes o lo has tenido alguna vez..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido