Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
08-02-2011, 09:24 AM
Mensaje: #51
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
si es q ahora CTO es perfectamente preciso pq ya utilizan las respuestas correctas del ministerio. Las variaciones serán por las impugnaciones nada más Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:38 AM
Mensaje: #52
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
yo solo digo una cosa.....como a mi no me varie mucho el puesto y yo pueda coger mi plaza de matrona (si aligle, es mi cuarto año intentandolo.....)la fiesta que voy a montar va a ser recordada por siempre jamás! jajajjaa, pero al igual que tu, soy optimista y si mujer! vamos a quedar por debajo del 400 ya veras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:40 AM
Mensaje: #53
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Totalmente de acuerdo contigo aligle!!como te dije no tengo experiencia de otros años, pero creo que las plazas de matrona van a durar más, porque mucha gente con buena nota cogerá otras especialidades.
Lo que no sé es si la muestra de CTO es representativa...

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:42 AM
Mensaje: #54
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Que Dios , Alá, Budá o quienes sean os escuchen que todas las primeras cojan otras especialidades jjeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:45 AM
Mensaje: #55
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
jajajajjajajjaa, silviapr, vosotras que teneis a las meigas cerca, no podriais invocar un conjuro o algo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 01:36 PM
Mensaje: #56
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
jejejeje yo si estuviera por delante cogeria otra especialidad.....ijjijijijij Tongue
ayyy que llegue el 25 yaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:47 PM
Mensaje: #57
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Estoy de acuerdo, hay que ser positiv@s!! Seguro que más o menos, pero algún puntillo sacamos de las impugnaciones...Y mucho más no va a variar el cálculo, si a estas alturas, por muy desconectados que estén la gente no ha metido ya su examen es porque ni anda en foros ni nada por el estilo, con lo cual no tiene interés por su nota o posibilidades, lo que se traduce en que no han hecho un buen examen por norma general...así que, hay esperanza!!Yo tengo un percentil de 94 y estoy la 380 pero espero beneficiarme un pokito con las impugnaciones y que muchos de los que van delante sean de otras especialidades...Eso si, los nervios no me los quita nadie!! Ánimo, ya solo nos quedan 16 días!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:20 AM
Mensaje: #58
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
virILT estoy parecida a ti p94 y la 340... ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 06:51 PM
Mensaje: #59
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Hola chicas! Me acuerdo qu eel año pasado estaba también de los nervios! La verdad es que se pasa fatal así que os mando mucho ánimo!!!! El año pasado según la corrección de cto yo estaba en el puesto 80 más o menos, no recuerdo bien y al final acabé el 21. Como conclusión los puestos de cto son orientativos. Un besote y contar conmigo si teneis alguna duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:39 PM
Mensaje: #60
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Carla89, tu quieres matrona también?? Pues nada, nos veremos en Madrid!! Espero que llegues a por lo que quieres y donde quieres...y yo también!!jejejejeje

Rakelita, entonces mejoraste un montón con respecto de CTO, te beneficiaron las impugnaciones???

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido