Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descipcion de hospitales residencia matrona
01-03-2011, 09:17 PM
Mensaje: #26
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Cris_PAF escribió:Hola!! Me uno al grupo de las gallegas!! Me gustaría saber vuestra opinión a cerca del Clinic de Bcna, si alguna lo conoceis?? Me han comentado que la unidad docente en cataluña funciona muy bien y estaba interesada en coger un hospital de barcelona...

Hola!
yo no lo conozco, pero tambien me he interesado por el, asi que te cuento lo que se, tienen protocolo de parto natural, otro de alta a las pocas horas del parto, la matrona visita a la puerpera en su domicilio y promocionan los cuidados centrados en el desarrollo para los nenatos prematuros (esto me la dicho una de las tutoras del clinic, me puse en contacto con ellas y la verad que muy majas y muy atentas, luego no se...)

se trabaj en la mater,creo, ya que ahora pertenece al clinic (asi k en total "somos" 6 residentes alli, 3 del clinic y 3 de la mater. Lo que cambia son las rotaciones de primaria. Creo que en la practica, elegir clinic o la maternidad solo cambia por eso. (que alguien me corrija si no es asi...)

Si te puedo decir algo mas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: descipcion de hospitales residencia matrona - katatriku - 01-03-2011 09:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido