Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
05-02-2011, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 12:56 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1
Icon11 PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
hola os envio como son los pasos para bajaros la bibliografia sin ir a la biblioteca yo lo hize asi el año pasado!!!
De estos test he encontrado preguntas de los ultimos años y del Eir de este ademas se van actualizando algunas por semana o sea test nuevos
http://www.opositoya.es/enfermeria.html

http://www.auxiliar-enfermeria.com/test_semanales.htm
http://www.auxiliar-enfermeria.com/enfer...rmeria.htm
http://www.miautoescuela.eu/tests_auxenf...vsald.html
una vez hallas bajado GREASEMONKEY 0.9.0 GRATUITO DEBES TENER EL ARCHIVO EN TU ESCRITORIO
CUANDO LO BAJES DALE A “GUARDAR ANTES DE EJECUTAR” ESTA LIBRE DE VIRUS DE MOMENTO
EL SIGUIENTE PASO ES ENTRAR EN GOOGLE BOOKS Y DARTE DE ALTA COMO USUARIO PARA QUE TE DEJE ACCEDER A LAS PAGINAS DE LOS LIBROS SOLO DAS EL CORREO ELECTRONICO TE PEDIRA EL TELEFONO PERO PASA DE PONERLO
ULTIMO PASO PARA VER SI TODO ESTA CORRECTO ENTRA EN LA SIGUIENTE PAGINA Y TIENES QUE VER LOS LIBROS QUE HAY Y SI PONES OTRA OPCION EN “BUSCAR” TAMBIEN.
http://www.google.es/search?hl=es&lr=&tb...=&aql=&oq=


en esta pagina te lo explica mira:
http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml
AÑADO INSTRUCCIONES DE PONKAL PARA QUE NO QUEDEN DUDAS OK!!!!!!!

tienes q descargarte el greasemonkey, lo instalas, bajas el script para los libros y una vez instalado cuando encuentres el libro q kieres te aparece a la izq un boton q pone downland this book, las paginas has de guardarlas de una en una (yo solo guardo las q son interesantes, portada, ISBN, y la pagina donde dice lo qyo kiero, jeje),

en esta pagina te lo explica mira:
http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml

yo la primera vez que me descargue greasy no me funciono, en cuanto lo instales te tiene q aparecer un monito, bueno, su cara, en la esquina inferior derecha del mozilla (no funciona con el explorer de toda la vida), eso kiere decir q ya lo tienes.

una vez instalado, en la pagina q he puesto antes te pone donde bajar el scrip para bajar los libros, te lo bajas y lo instala (tarda 0,3) y ya lo tienes

entras en google books, buscas un libro y por ejemplo te lleva a la pagina 30, pues al inicio de cada pagina veras que aparece al lado derecho un dibujo de un disquete, ahi le das y te descarga esa pagina (se te abre otra web solo con la pagina q has descargado) y pinchas con el boton derecho del raton encima y le das a guardar imagen y ya la tienes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:22 AM
Mensaje: #2
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
una vez lo tengais instalado cuando alguna compañera del foro crea que ha encontrado una para impugnar y ponga el isbn solo teneis que buscarlo asi podemos llenar de papeles a MINISTERIO !!! Y TODAS DE LA MISMA MANERA!!! JEJEJEJEJE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:26 AM
Mensaje: #3
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
pero solo te deja ver unas paginas no? yo lo estoy haciendo asi, pero tambien me tuve que bajar un scrip de una pagina para que me dejara descargar los libros

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 11:44 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #4
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
SOLO NOS BAJAMOS EL SCRIP DE AQUELLA QUE QUERAMOS IMPUGNAR VALE LA PENA NO??? TE AHORRAS IR A LA BIBLIOTECA!!
LO QUE SI QUE ME HE DADO CUENTA QUE HAY QUE PONER EL ISNB PARA ENTRAR DIRECTO!! CON EL TITULO YA NO VALE


YO ENVIE EL MENSAJE PARA QUE LA GENTE QUE QUIERA IR A LA BIBLIO NO VAYA DESDE CERO OK!!!!! SI NO LO PUEDES BAJAR LO FOTOCOPIAS EN LA BIBLIOTECA TENIENDO EL ISBN YA NO TIENES TANTO TRABAJO DE BUSCAR Y VOLVERTE MAJARETA!!!
PONKAL QUE OPINAS????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:38 AM
Mensaje: #5
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
que es el isbn ?? y donde lo puedo encontrar en cada libro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 11:50 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #6
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
EL CODIGO DE BARRAS QUE VIENE EN LOS LIBROS CASI SIEMPRE EN LA CONTRAPORTADA.
CUANDO IMPUGNAS A MINISTERIO SIEMPRE!!!! SIEMPRE!! TIENES QUE PONERLO NO SE OS OLVIDE SINO NO TIENE VALIDEZ!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:58 AM
Mensaje: #7
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:00 PM
Mensaje: #8
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
a mi me parece genial!! la verdad, ya q no puedo ir a ningun sitio, no es como estar en un biblio pero yo creo q vale, por q las portadas las puedes imprimir, ,igual q el ISBN y la hoja donde lees la respuesta q tu crees correcta.

yo lo q estoy haciendo es un pequeño escrito con cada pregunta, alegando q en tal libro pone lo que sea. Ademas intento tener un minimo de dos libros por q no se cuanta bibliografia se encesita. ah, cuando especifico la bibliografia (titulo, autor, ISBN, pagina...) tambien pongo el deposito legal, q esta en la misma pagina del ISNB

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:10 PM
Mensaje: #9
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
OK !! PONKAL ESO ES LO QUE INTENTABA EXPLICAR!!! PARA QUE LAS COMPIS DEL FORO NO SE VUEVAN LOCAS EN LA BIBLIOTECA Y ASI LA QUE QUIERA IMPUGNE LO QUE LE PAREZCA!!!!DE TODAS MANERAS HAY QUE ENVIARLO POR CORREO Y CREO QUE TENEMOS 4 DIAS DESDE EL LUNES NO?????
DE ESTA MANERA RECOPILAMOS LOS ISBN QUE PONEN EN CADA POST Y LO JUNTAMOS TODO
YO ESTABA HACIENDO LO MISMO JAJAJAJAJAJA!!!!! PARA COLGARLO LUEGO Y CADA UNA DECIDA LO QUE QUIERE HACER Y ASI NOS AHORRAMOS DISCUSIONES ENTRE NOSOTRAS!!!QUE SI YO IMPUGNO...QUE SI YO NO QUIERO PORQUE LA TENGO BIEN ETC.......
TOTAL.............. LO UNICO QUE TENGO CLARO QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!! Y QUE ESTE EXAMEN A SIDO MUY SUBJETIVO .......ES JUSTO QUE LAS QUE NO VAMOS A ENTRAR HECHEMOS UNA MANO A LAS QUE PUEDAN SUBIR NETAS NOOOO????
SALUDOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:14 PM
Mensaje: #10
RE: PASOS PARA GOOGLE BOOK Y ISBN
a ver que conseguimos, xq hay varias para impugnar o eso parece, y dudo q hagan mucho caso, ...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido