Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
05-02-2011, 01:23 PM
Mensaje: #1
LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Tengo la de la donación impugnada por decretazo como le gusta a nuestro gobierno jajaja, en el boe aparece lo de la fiebre ¡QUÉ FUERTE! IMPUGNADA SEGURO... TODAS A POR ELLOS. Os dejo el trabajo hecho en pdf sólo teneis que imprimirlo y adjuntar el modelo de impugnación con vuestros datos.
La pregunta en la versión 0 es la 39 y se impuganaría porque son ciertas la 1 y 3.

Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes jejeje


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Final resaltado.pdf (Tamaño: 635,22 KB / Descargas: 60)

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 06:47 PM
Mensaje: #2
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Hola, estoy totalmente de acuerdo con esta que es incorrecta, pero habra que buscar más bibliografia no? como dicen que hay que aportar como mínimo tres...
Si encuentras más ponlo aqui vale? para impugnarla yo tb.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 07:38 PM
Mensaje: #3
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Buenas, soy nueva en el foro y estoy encantada con la capacidad que teneis para movilizar lo de las impugnaciones y las notazas que teneis!!
Yo me he presentado por primera vez y tengo un percentil de 93, pero no se muy bien que saldrá de ahí, si es que sale algo....

En cuanto a lo de esta impugnación, he leído el documento que adjuntas, y yo creo que puede ser impugnable, pero que a lo mejor no lo aceptan porque dice: "La existencia de temperatura
superior a 38ºC, con afectación importante del estado general y de duración superior a
dos/tres semanas..." Y en la respuesta no está redactado así, con lo cual se podría considerar como NO correcta, y por lo tanto estar bien la respuesta del ministerio del peso, que si que es excluyente de donación tal cual y como viene redactada.

Yo la dejé en blanco porque dudaba pero si hay que hacer fuerza se hace!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 08:42 PM
Mensaje: #4
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Holaa todas!!!
Yo pienso lo mismo que tú VirLT por lo enrevesaos q son, pero aportaré la documentación que habeis comentado antes para intentar conseguirlo...
Ánimo a todas que lo tenemos que conseguir si es lo que deseamos y espero que coincidamos por Madrid!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Eso espero,que consigamos lo que queremos!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 11:12 PM
Mensaje: #6
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
si lo que queráis decir que no especifica de la afectación del estado general y tal, pero vamos no se si sois donantes, pero si vas con 38 de fiebre te tiran para atrás fijo, por cosas mucho menores no te dejan.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2011 12:04 AM por VirILT.)
Mensaje: #7
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
Yo no digo que no sea causa excluyente, soy donante desde que cumplí los 18 y lo tengo claro, de hecho por eso dejé en blanco esa pregunta, porque me parecía muy dudosa. Me parecían correctas ambas, la del peso y la temperatura.
Solo he dicho, que poniendose puntillosos, podrían denegar la impugnación por no ser específico el enunciado de la respuesta en relación con el documento que se ha adjuntado al principio del post...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 06:11 PM
Mensaje: #8
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
En ese caso, está claro...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 03:08 AM
Mensaje: #9
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
HOla soy nuevo por aqui, que contento me he puesto al ver que no he sido el unico que ha puesto lo de la temperatura como correcta en esa pregunta, que sepais que os apoyo y que conteis conmigo para impugnarla vamos, y esta como no la impugnen..... yo tambien creo que lo mejor es que se aporte solo lo del BOE no¿?¿? como lo veis?

yo he encontrado la una orden de ese real decreto que dice lo mismo, y no incluye lo de la sintomatologia, os lo paso para unirlo, va a ser la bomba esta impugnación, aunque creo que somos muy poquitos, yo lo he escrito en el foro de CTO para que lo sepa mas gente, yo ya me creia que era un raro por haber contestado con esa opción jajaj.

http://www.dipsanet.es/usr/hdonantes/leg...ro1996.pdf

esta en la pagina dos el ultimo punto. un saludo.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  7febrero1996.pdf (Tamaño: 17,83 KB / Descargas: 6)
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 03:09 AM
Mensaje: #10
RE: LA DONACIÓN IMPUGNADA POR DECRETO JAJAJA
me acabo de dar cuenta que lo del boe es del 2005 y lo de la orden es del 1996 pero bueno yo igualmente pienso que seria bueno incluirlo ¿no creeis?
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido