Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gracias mis niñas¡¡¡
05-02-2011, 02:40 PM
Mensaje: #1
gracias mis niñas¡¡¡
Bueno es dificil expresar esto pero lo intentare, mis niñas hemos rrecorrido un largo camino este año con muchos incovenientes pero ha llegado el final del rrecorrido,siempre he deseado lo mejor para vosotras y daros todo el animo y apoyo que me faltaba, pido perdon si ha alguien moleste en algun momento no fue mi intencion, mi proposito fue siempre sacaros una sonrisa aunque en el fondo yo estuviera mal, a mi me cambio la nota para peor claro, no he tenido la suerte de que me varie para bien, sabia que las notas bailarian muchisimo y asi ha sido, quiero deciros que por la parte que me importa, deseo y espero que asi ocurra que todas las chicas de la academia puedan cojer plaza,yo sabia que no podia optar a plaza, pero si deseaba que al menos tuviera unas 50 netas (no se si me variara mucho con las impugnaciones),para vosotros quiza es una menudencia el sacar esa nota, para mi sacar eso seria haber ganado la batalla contra mi inombrable y poder demostarle que al menos consegui aprobar por mucho que me lo impidiera,quien dijo que fuera facil, yo le tengo que agradecer a todas las personas que hicieron que esto no fuera posible( en especial la llamada de una amiga a dos dias en el examen),que al final ha sido asi, y les dare la razón.
Yo no creo que pueda sobrellevar un año mas asi, lo dudo, perdi muchas muchas fuerzas en el camino, no os imaginais ,multitud de dias en los que tuve que estudiar con unas dosis de derivados de morfina hasta arriba, pero lo intente, por eso para mi seria tan importante conseguir esa nota aunque sea por amor propio,lo unico lo unico que me da pena es que practicamente todas mis compañeras se me van, y y no sera lo mismo, porque habeis sido mi paño de lagrimas durante este tiempo, ya no digo compañeras para mi nunca fuisteis rivales sino amigas, le pese a quien le pese,pero si me da pena ,porque que os pierdo y no os imaginais lo que os echare de menos, ahora mismo no se ni lo que pongo porque las lagrimas no me dejan escribir, pero gracias a todas porque fuisteis las unicas que confiasteis en mi, y eso no tiene precio
espero que seais las mejores matronas de todas las promociones,dejeis el pabellon bien alto y no os olvideis nunca de esta espartana que cayo en el camino.

PD: os quiero¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 03:06 PM
Mensaje: #2
RE: gracias mis niñas¡¡¡
De espartana que cayo en el camino nada Paki, yo se que has tenido un año durisimo, seguramente de los peores de tu vida, pero pese a ello, siempre has estado aki a nuestro lado y al mio cuandolo lo e necesitado, estaba claro que esta batalla la teniamos k ganar, nos lo mereciamos ambas, ya el hecho de ir y salir orgullosa de lo que hicimos para mi vale un triunfo, aunque me cueste aceptar mi derrota
asi k aqui seguimos, confiando en ti mas que en mucha otra gente a la que pongo cara y a luchar contra el inombrable, que puedes con eso y con mas
y como me dijo mi hermana, tu "ya eres matrona, solo te falta tener la especialidad" asi k ahora te lo digo yo , es tu sueño pues vivelo al maximo,, porque lo vales, eso y mucho mas

tu eras la que me daba fuerzas para mi maldito 17, y eso ha hecho k ahora kiero yo un 18.5, asi k gracias a ti, por todo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 03:35 PM
Mensaje: #3
RE: gracias mis niñas¡¡¡
Ikap, no nos pierdes. Más bien nos has ganado para siempre. Aquí estaremos para todo lo que necesites y para ayudarte a que no pierdas esa capacidad de lucha que tienes y que te llevará a conseguir tus objetivos.
Gracias por ser tan humana, y de corazón, te deseo lo mejor en esto y en todo lo que te propongas en tu vida.
Un beso muy grande, y ya nos veremos por Madrid algún día!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 04:25 PM
Mensaje: #4
RE: gracias mis niñas¡¡¡
Ikap se que vas a conseguir ser matrona, al igual qe leirexu, si habeis sido capaces de aguantar todo lo q habeis aguantado en este año tan duro para vosotras y no rendiros sereis capaces de conseguir este sueño, se trata de no rendirse y continuar.Te creo cuando dices que hay mucha gente qe piensa q nunca lo conseguiras pero puedo asegurarte q llegara un día en qe toda esa gente tendra q darse cuenta de q si eras capaz y de q lo has conseguido.Tengo mucho qe agradecerte xq me has apoyado mucho así q para lo q necesites puedes contar conmigo.Ahora son momentos duros pero pasara y volveras a tener fuerzas para continuar siendo una luchadora como hasta ahora.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 04:47 PM
Mensaje: #5
RE: gracias mis niñas¡¡¡
paki, eres una mujer extraordinaria, tu y leire os mereceis lo mejor xq sois unas luchadoras natas y habeis sobrellevado un año durisimo y eso indica que podeis con todo lo que se os ponga por delante y mas, el eir es una mierda para vuestra capacidad de lucha, ojala lo consigais este año y si no es asi, pensad siempre que este año por alguna razon no estaba para vosotras y durante el año sabreis el porque, se que es duro xq ami tp me entraria en la cabeza al haberme esfrozado tanto, pero yo pienso eso cada vez que me caigo para poder levantarme y continuar intentandolo.
paki has sido mi gran apoyo este año, y nunca nos vas a perder escucha bien, NUNCA!! las grandes amigas nunca se olvidan, y tu tienes un grandisimo corazon para tus amigas, y no sientas que has caido en este camino, todas corriamos el riesgo, de hecho aun no esta nada escrito, y no hagas caso a la gente que te dice que no lo conseguiras, deberiamos aprender para la vida en general a no hacer caso de estupideces xq con ganas e ilusion se consiguen las cosas y a ti eso no te falta, agarrate alos que si te apoyamos y veras como lo conseguiras. gracias por este año maravilloso, y sigue asi, ojala te podamos conocer sea donde sea.
te queremos mi niña y eres la mejor y como dice leire ya somos matronas solo nos falta la especialidad
animooooooo eres la mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:19 PM
Mensaje: #6
RE: gracias mis niñas¡¡¡
Ay Ikap siempre me emocionan tus palabras y una persona con esa sensibilidad tiene que ser una persona estupenda y una matrona magnifica. Animo preciosa, sí, como te dice pfroufe no es este tu año no dejes de intentarlo, estoy segura de que tú puedes con esto y con lo que te pongan por delante. Y no te olvides de que nos nos pierdes, pueden parecer palabras vacias, pero en serio yo te recordaré siempre, a tí y a esta piña de enfermeras con un sueño en común y que han hecho posible lo que yo veia como casi imposible. Un beso grandisimo y aqui me tienes, en Granada, a un tiro de piedra de donde estas tú, para lo que necesites.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 05:45 PM por patriti.)
Mensaje: #7
RE: gracias mis niñas¡¡¡
Ikap cielo,pero si has sido el alma de la academia,nosotras seguimos confiando en ti,y lo sabes,y como dicen mis compis no nos pierdes y sobre todo a mi ,que las impugnaciones me perjudican y voy a bajar de netas y quedarme fuera asi que otro año mas juntas casi casi seguro.No te desanimes,ya sabemos que el inmombrable pesa mucho,pero llevas mucho tiempo luchando contra el y todavia no ha podido contigo.Este año no hay que darle tanta caña,como has visto al final los examenes son......raritos ,habra que plantearlo de otra manera vale??
Tu has tenido un obstaculo muy grande y nos vamos a quedar con la nota super parecida asi que demostrado queda que tonta no eres poruqe yo tampoco lo soy.Muchisimo animo y sigue escribiendo en tu blog,que seguiremos leyendote.
Yo de momento voy a dejar de entar en el foro,de verdad de la buena y se que no me creeis ,las impugnaciones a no ser que solo impugnen una me perjudicaran en gran medida y me quedare fuera a ulitma hora asi que viendo todo lo qeu se quiere impugnar y que yo algunas de ellas las tengo bien pues....eso que me pongo muy nerviosa y es contraproducente jejejeje pero si quereis y esto va por todas las espartanas mandar algun privi o por el mail,alli estare.besos y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:54 PM
Mensaje: #8
RE: gracias mis niñas¡¡¡
Hola ikap! La verdad es que no te conozco, de hecho este es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo desde hace unos meses, y se que tu eres una de las que tira del carro de esta academia tan estupenda que habeis hecho entre todas, mezclando el esfuerzo y los sentimientos que provocan conseguir lo que realmente quereis. Mira, supongo que todas hemos tenido que oír comentarios de todo tipo (en plan de: nose para que te presentas.. entre tanta gente..tanto estudiar para nada..) y encima de personas que te importan… pero hay que pensar solo en la gente que confía en ti y te da fuerzas, que es lo que realmente necesitas, y sobre todo en ti misma. Toda la gente de la academia se merece entrar solo por todo el esfuerzo que habeis hecho y la constancia de estudio haciendo los simulacros, respondiendo las dudas, ayudándose unas a otras. Pienso que en la vida hay que luchar para conseguir tus metas, y lo mas importante nunca rendirse, porque, aunque se interpongan obstáculos en nuestro camino, llegará el día en el que podrás disfrutar de todo esto, así que no te rindas. Mucho animo! Espero que te apoyes en estos comentarios besitoss =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:35 AM
Mensaje: #9
RE: gracias mis niñas¡¡¡
guapiiisima!!! arriba ese ánimo q quien sigue lo consigue y q digan lo q quieran. para mi tienes un aprobadisimo de sobra como persona, eres un encanto y siempre tienes palabras para ayudar y tirar para adelante. por eso, se q lo conseguiras y seras la mejor, pq con el corazon q tienes debes ser una grandisima profesional.
nada de tirar la toalla y animate que eres la alegria del foro,ok?

un beso y un fuerte abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 01:30 AM
Mensaje: #10
RE: gracias mis niñas¡¡¡
ikap..me has hecho llorar..ala¡¡¡esta noche tampoco estudio¡¡¡
ikap, por favor..descansa , tomate un tiempo, desconecta del EIR, y nos vemos cuando puedas, al nivel que puedas..pero siempre hay que intentarlo, y tu que eres una luchadora..del eir no te vas a rendir..no te lo vamos a permitir¡¡¡¡¡, aqui me tienes para LO QUE NECESITES, te lo digo de verdad¡, tus palabras me ayudaron mucho cuando las necesite..y quiero que sepas que sin ti esto no va a ser lo mismo..asiq ue no te puedes hacer eso..ni a nosotras de tener una compañera como tu¡..sabes que te aprecio mucho.animos sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido