Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco el exámen del 2004 de la especialidad
18-11-2004, 08:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos, m presento en enero del examen de la especialidad, encontrado todos los exámenes q se han echo asta ahora, excepto el del último año, si alguien lo tiene m gustaria q m lo mandara por correo si no es mucho pedir con las respuestas. Muchisimas gracias a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2004, 08:56 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, Marisa! Puedes encontrar el cuaderno de examen y las respuestas como convocatoria 2003 (es el de este año) en la página web del Ministerio de Sanidad: http://www.msc.es
Yo también me presento a esta convocatoria, a ver si tenemos suerte.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2004, 02:44 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias Vane, si es ese ya lo tengo, lo q pasa q pensé q era del año pasado. Entonces supongo q en el q pone 2002 sera realmente el q pusieron en el 2003 y asi sucesivamente, no?. Bueno pues q tengas mucha suerte, yo la verdad es q no espero aprovar porq no e tenido mucha suerte , pero si no es en esta será para la próxima.Gracias y besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:28 PM
Mensaje: #4
RE:
¿Eres de Coruña? pues yo estoy haciendo aquí la especialidad (estoy en el segundo año) puedes ponerte en contacto conmigo si necesitas algo, que me tienes cerquita. Besos
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:31 PM
Mensaje: #5
RE:
me he equivocado y le he escrito a marisa en vez de a ti... que lío... quería decirte que yo estoy haciendo la especialidad en A Coruña, en el materno y que si necesitas algo, me lo digas por si puedo ayudarte. Besos
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido