Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
24-02-2011, 11:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2011 11:57 AM por raquel alvarez garcia.)
Mensaje: #421
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
12h y 3minutos espero q sean puntuales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:58 AM
Mensaje: #422
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
jajjaja... raquel!! esa cuenta atrás!!!
maga, yo como alba... si me tengo q ir,,, allá voy!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:17 PM
Mensaje: #423
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Hola chicas! quería felicitaros de corazón a todas las q estáis a unas horitas de conseguir este sueño q tanto esfuerzo ha supuesto, ¡Enhorabuena ! y sí, es cierto, os lo mereceis, esta noche,cuando podáis gritar y sacar todo fuera,será increíble!

Pero también quería mandar un beso enorme a todas las q como yo, un año más, nos quedaremos muy cerquita...tan cerquita q no puedes entender cómo has tenido tan mala suerte con las impugnaciones o cómo 3 preguntas q sabes q tenías q haber respondido bien, lo han cambiado todo...porque si algo duele, es tenerlo tan cerca y no poder cogerlo...Quiero creer, q dentro de una semana, la fuerza volverá y empezaremos de nuevo esta carrera de fondo con la esperanza de q el año q viene podamos ser vuestras Rs pequeñas. Gracias a todas porque estos 20 días leyéndoos, han sido un poquito más fáciles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:31 PM
Mensaje: #424
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Como puede ser que aun esten metiendo examenes en CTO a 12h de saber las respuestas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:40 PM
Mensaje: #425
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
si es increible yo creo q la gente ultima lo esta metiendo doble
gente q ha metido mal algo nose...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 01:23 PM
Mensaje: #426
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
si yo creo que habra mas de una persona que crea que no le cuadra o por probar si hubiese contestado una u otra haber en que puesto se hubiese quedado todos los años ocurre, de echo yo el pirmer año me equivoque y luego volvi a merterlo porque no sabia que los informaticos te lo podian anular, asiq eso le puede pasar a mucha gente no creeis?bueno todo son suposiciones aunque es verdad que yo creo que quien no lo haya metido ya para que lo mete hoy si se lo van a decir en nada no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 01:48 PM
Mensaje: #427
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
10h 6min!!! jejejejeje y yo ya voy x la segunda tila....................................

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 01:48 PM
Mensaje: #428
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pero no habían dicho q no se podía meter doble?bueno realmente deberíamos despreocuparnos ya por lo q dice cto ya q ellos no nos van a dar la plaza así q a esperar 10h y 15 min a ver lo q nos dicen los del ministerio!espero q como el año pasado a las 00h nos las pongan y no nos hagan sufrir mas!ojalá a las 00.30 lo estemos celebrando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 02:04 PM
Mensaje: #429
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo solo puedo pensar en el momento de darle al intro....Y rogar para que con el resultado del Ministerio no me lleve un batacazo....10H!!!Cwy

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #430
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo también pienso en el momento de darle al intro..madre mía...nuestro año que viene se decide en un segundo!!!Si tengo el corazón que se me sale por la boca ahora las 00...no sé cómo estaré!!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido