Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
24-02-2011, 05:09 PM
Mensaje: #431
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
6H-52MIN....El nudo en el estómago se va haciendo patente...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 05:44 PM
Mensaje: #432
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
que envidia me dais todas!!!! envidia sana siempre claro!!! Yo este año he estudiado mucho pero nada, 47 netas a si que me quedare son plaza pwero de verdad, muchisima suerte a las que estais a las puertas, seguro que os lo mereceis!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 05:51 PM
Mensaje: #433
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ya no queda nada!!!!!!!!
Quería agradecer lo mucho que me habéis apoyado y lo a gusto que me siento en este foro. Deseo que todas podamos cumplir nuestro sueño; para un@s se harán realidad esta noche, y a los que no, a seguir luchando hasta el final.
Muchas gracias por todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 05:54 PM
Mensaje: #434
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
ayy tengo mariposassssss!! no se que hacer para pasar estas 6 horas que quedan. hoy me he levantado pesismista, sigo con el 274 pero me vienen ideas parasitas que me dicen que no voy a coger plaza de matrona, y eso que ayer estaba en las nubes soñando con el primer dia de residencia, pero hoy..... noooo que me lo saquen de la cabezaaa, quiero ser matronaa

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:36 PM
Mensaje: #435
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Soniaksas, yo estoy la 272 y no puedo evitar ilusionarme, pero de vez en cuando se asoma esa "sombra negra" que me hace imaginar que cuando le doy al intro en la página del Ministerio voy a aparecer la 400 y pico o algo así...La verdad, yo con quedarme como estoy, firmo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:51 PM
Mensaje: #436
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pero por qué pensais que con esa puntuación no vais a coger plaza??? Yo creo que ya tienen que cambiar mucho las cosas para que no lo consigais. Yo estoy la 337 y estoy como una moto, como soñar es gratis!!! jeejeje
Os deseo lo mejor a todas y gracias por hacerme mucho más fácil esta tensa agonía. Tan sólo 5 h 15 minutos y se resuelve nuestro futuro.
A las puertas de un sueño....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #437
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
pues supongo que nos ponemos negativas, pq es tan grande la ilusion por conseguirlo, que el pensar que por un momento no fuese asi, nos arrancaria el corazon......... que cursi jajaja. entonces sera como una forma de intentar convencernos de que tal vez puede ser que nos salga mal e ir preparandonos el cuerpo por lo que pueda pasar.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:58 PM
Mensaje: #438
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
y luego mi duda es... y si los demas 5000 examenes que no estan metidos en cto son mejor que mi nota?= y si me superan muchos?? me kedaria sin nada....

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:59 PM
Mensaje: #439
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ay, chicas, estoy igual Cwy
Tengo el 290 y voy con el "no, lo sé, este año no" todo el día...
Aish... no me lo quito de la cabeza... no sé si quiero que sean las 00h, Cwy Cwy Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:09 PM
Mensaje: #440
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
4 horitas chicas, ya no falta nada. Mucha suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido