Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
24-02-2011, 08:16 PM
Mensaje: #441
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
si ya va quedando menos y tb menos paciencia mia. lo que estoy sufriendo hoy ufff!!!

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:44 PM
Mensaje: #442
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ay que nervioooooooooooooos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:56 PM
Mensaje: #443
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ay que miedo! Que ansiedad colectiva mas grande!! Mucha suerte a todas....ahora para que a las 12 se caiga la pagina del ministerio, jol!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2011 09:08 PM por VirILT.)
Mensaje: #444
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
A las 00 seguro que la página está saturada....Yo intento ser positiva, pero como bien dice Soniaksas, pienso en las 5000 personas restantes que no han metido su examen y me entran los 7 males!!!

En fin 3 horitas!!!!Sick

Quién va a abrir el post de "Cuenta atrás"¿?Yo no me atrevo, que soy novatilla en el foro, los honores para alguna "miembra" de honor....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:10 PM
Mensaje: #445
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
A mí me pasa lo mismo, ese honor es para algún miembro honorario. Pero animaos ya, que quedan menos de tres horas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:10 PM
Mensaje: #446
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
virilt tu t has decidido? si no te llega matrona en madrid te irias fuera? o harias pediatria? empiezo a plantearme si tuviera plaza.... hasta donde me iria?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:11 PM
Mensaje: #447
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
ayy noooo la cuenta atras me pone mas nerviosa jajajaja pero es inevitable. tanto tiempo esperando que llegara este dia, y ahora que tengo cerca la hora me gustaria parar este momento.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:18 PM
Mensaje: #448
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bufff... que nerrrrrvioooosss...
En mi caso, yo sí haría pedi si no tuviera movilidad (en Catalunya no hay plazas este año), creo que va a ser una especialidad muy demandada y tiene muy buena pinta, la verdad.
Chicas os mando un montón de magdalenas de la suerte (es lo que dice mi nena cuando las ve) para animarnos en estas horitas que nos quedan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:22 PM
Mensaje: #449
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
muchas gracias nenya. jajaja que graciosa tu niña.
yo es que me estoy planteando hasta donde me iria... y creo que a cualquier parte pero las islas y ceuta y melilla me dan mucho miedo por el tema del avion o barco....les tengo panico y no se si seria capaz de llegar hasta alli yo sola

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:37 PM
Mensaje: #450
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Hay que pensar en positivo, si los años anteriores con sólo salud mental y matrona (y laboral el año pasado que no me olvido), las plazas corrían hasta el 530 aprox. este año con comunitaria, pediatría, geriatría, salud mental y laboral, por lógica correrán más.
Por favor, que los 5000 exámenes que no se han metido no sean de cerebritooooos! bufff... 2 horas y media!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido